Avería Vibraciones al frenar

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Vampiro, 6 Abr 2017.

  1. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Si puedes....hazlo. No te cuesta nada y descartas llantas. Siento no poder ayudarte con el tema del tamaño....
     
  2. nabego

    nabego Forista

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    El F10/F11 sale de serie con llanta de 17" lo que pasa es todo el que se compra ese coche pide el extra de llanta de 18 y 19", de todas formas en tu documentacion te dira que llantas puede montar.
     
  3. nabego

    nabego Forista

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    Y otra cosa, cuando frenas y te vibra, si te vibra el volante es de los discos delanteros y si por el contrario lo que vibra es la carroceria , asiento, etc, entonces son los discos traseros.
     
  4. wjaxxx

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    A mí me pasaba igual. Se quitó al equilibrar.
    Mi teoría es que es la típica vibración de desequilibrado que se intensifica porque al frenar estás comprimiendo los amortiguadores y pasa más al chasis
     
  5. Bna20

    Bna20 Forista

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    A mi también me ha pasado lo mismo. Con un buen equilibrado se quitan algunas vibraciones al frenar.
     
  6. lucas-e90

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    No sabía si el tamaño del disco lo admitía
     
  7. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

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    El volante no vibra, solo la carrocería. Voy a probar de todos modos a cambiar de confort+ a Sport a ver si cambian las vibraciones (llevo suspensión adaptativa)
     
  8. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

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    Probaré también con un buen equilibrado y alineado.
     
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  9. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

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    He visto que cuando pongo Sport vibra bastante menos al frenar... entiendo que los amortiguadores transmiten menos vibración al estar más rígidos.

    Mañana probaré a bajar presiones de neumáticos a ver.
     
  10. Irisnuma

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    Actualizo de nuevo.
    Cambie discos de nuevo. Puse ATE y pastillas GALFER, que según mecánico eran más blandas que las ATE originales. Llevo 10000km y sin vibraciones. Doy por solucionado el tema.
     
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  11. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

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    Los tuyos fueron traseros, no?
     
  12. Knight

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  13. Irisnuma

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    Los delanteros
     
  14. nabego

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  15. Alans

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    Buenos días, yo también tengo el dichoso problema. Entonces después de cambiar todo lo que has cambiado y hacer todo lo que has hecho, crees que cambiando los discos ATE y pastillas Galfer ha sido la solución??
     
  16. Desastrexx

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    Pues aprovecho para comentar que en mi caso, rectifiqué delanteros ( montados) y de momento (3 mil) sin vibraciones.

    Tengo claro que no es suficiente para dar por solucionado el problema ni mucho menos, pero si quiero romper una lanza a favor de Frenosan ( taller autorizado Ate en Madrid) porque son unos profesionales de los frenos demostrado , además de mantener ese espíritu de taller de toda la vida que llegas te escuchan y te atienden aunque tengan el taller hasta las trancas como siempre lo tienen.

    A todo esto yo le doy personalmente mucho valor y por mi parte lo voy a fomentar.
     
  17. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

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    A mí el problema me volvía a aparecer a los 7000km . Haber si tienes tu más suerte.
     
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  18. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

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    No. Ha sido una parte de la solución . Cambiar los cubos ha sido la otra.
     
  19. nabego

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    Continuas sin vibraciones al frenar? No me puedo creer que la solucion fuera cambiar los discos ATE y sobretodo lo de las pastillas Galfer, a ver si por culpa de la maldita contaminacion, etc, estan haciendo las pastillas con algun tipo de compuesto NO contaminante ó algo de eso y esta influyendo en que salen vibraciones al frenar.
     
  20. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

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    Sigo sin vibraciones.
     
  21. nabego

    nabego Forista

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    Me alegro, te lo mereces, que te lo has currado...:aplause:
     
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  22. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

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    Yo puse discos y pastillas Bosch delante (atrás discos ate y pastillas trw), cambio de cubos, se limpió el pistón que aprieta la pastilla y lijaron y engrasaron con pasta de cobre los tetones que hacen que ambas pinzas se aproximen. Por fin he podido calentar a base de bien el conjunto (unos 1000km en Alemania con cruceros muy altos y frenadas frecuentes) y ni rastro de vibraciones.
    Hay diferencia con las vibraciones por equilibrado (que también tuve) dado que estas se notan a velocidad constante, aunque sea en un rango pequeño (en mi caso vibraba entre 100 y 105).
     
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  23. Vampiro

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    que tal las vibraciones desaparecieron?
     
  24. Vampiro

    Vampiro En Practicas

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    y a ti qué tal?

    yo he vuelto de nuevo con las vibraciones , ahora en un bmw 640d.

    Pero en esta ocasión son vibraciones diferentes, cuando más se notan es disminuyendo la velocidad desde cien, empieza con vibracion en el pedal de freno, después volante y termina notándose en habitáculo (vibrando muy fuerte)

    primero voy a empezar cambiando conjunto de disco y frenos delanteros, me aconsejáis cambiar también bujes ?
     
  25. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Joer macho. Te miro un tuerto
     
  26. Vampiro

    Vampiro En Practicas

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    pues si compañero, parece que el nuevo compañero de viajes viene con mal pie
     
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  27. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    Te he puesto un me gusta pero no...ni un poco.
    Tienes garantía??? Donde has comprado???
    Unos discos alabeados, si son originales, normalmente tienen algún motivo.
     
  28. Vampiro

    Vampiro En Practicas

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    el coche es de segunda mano comprado a particular.
    El coche tiene bsi de 5 años pero el basico, por lo que no entrar discos ni pastillas.

    la verdad que la vibracion es han empezado hace poco días cuando compre el coche no las tenia y no le he dado un uso intensivo ni nada (conducción modo abuelita) así que no quiero empezar con dolores de cabeza como mi anterior f10 el cual termine vendiéndolo.

    por eso vuelvo a este post que cree en 2017 y en el que veo que muchos foreros han tenido el temido problema de ls vibraciones y ver como lo solucionaron
     
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  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

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    No se...un coche relativamente nuevo y con estos problemas.
    Es mala suerte. Dos de dos....pfffff....225k tiene el f10 y va como la seda de todo.
    Lo cual no quita, que el que se lo lleva esta semana tenga problemas. Pero bueno, ya son km para alguno.
     
  30. Vampiro

    Vampiro En Practicas

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    claro, pero bueno este me tiene que durar muchos años. Intentaré dar con el problema y solucionarlo.

    esperemos que entre todos del foro que han sufrido esto me puedan echar una mano para intentar gastar el menor dinero posible
     
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