Avería Vibraciones Bmw 318 f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Osuka33, 20 Jul 2016.

1. Jesús martos

Jesús martos En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 3
    Hola ,se solucionó el probelma ,estoy igual

2. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Mi experiencia con otros coches es que delante, los discos de freno pueden provocar vibraciones que no se eliminan con un equilibrado de ruedas.
    Los discos de freno van equilibrados de fábrica exactamente igual que una rueda, solo que en vez de llevar contrapesos, tienen lo contrario, vaciados que reducen el peso en determinadas zonas de la periferia del disco. Si por algún motivo esos vaciados no salieron bien de fábrica, vibraran siempre.
    Ante este problema, lo mejor es hacer un cambio de discos delanteros.
    Sin embargo sé que en el foro de Audi, la gente se quejaba de vibraciones en el A4 porque a veces existía mucha holgura en el circulo del buje por donde centra la llanta. Efectivamente, si hay una o 2 decimas de mm de holgura entre llanta y buje, dada la gran masa de la rueda, puede dar lugar a un desequilibrio importante del conjunto.
    La solución pasaba por darle una vuelta de cinta aislante alrededor del buje antes de montar la llanta. A mí la idea no me seducía, pero debía funcionar.
    Yo si tuviera ese problema, intentaría colocar un fleje metálico, que los hay desde 0,02 mm para eliminar esa holgura en el momento de montar la llanta.
    Un saludo.

Compartir esta página