Vibraciones Del 530 Da

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rick52, 26 Ene 2005.

  1. rick52

    rick52 Guest

    Hola a todos, tengo un problema y me gustaría no tener que pasar por vicaría (ya sabeis, concesionario). Tengo un BMW 530 da (carroceria M) y me hace unas vibraciones raras el coche en general . Solo las hace a ciertas velocidades (a 40 y a 100/120 km/h). He cambiado discos, pastillas, neumáticos y lo sigue haciendo. Lo mas curioso es que me he encontrado con un señor en un parking y me ha preguntado si a mi tambien me vibraba el coche, por lo que tiene que ser un problema general de este modelo. El coche tiene 95.000 km.
    Tambien saber si hay algun sitio donde puedan reparar el radio cd original. Se me ha ido una via y al preguntar en el concesionario, la respuesta es uno nuevo, osea 600 eurillos. Despues de eso he ido a talleres de electricidad de automoviles y me han dicho que la pieza que le falta no existe en el mercado y que no se puede reparar.
    Me voy a poner un poco pesao, pero tengo otro problemilla. La temperatura me la da en farenheilt. Alguien sabe como se pone en celsius?
    MUUUCHAS GRACIAS... [:)]
     
  2. Angelo

    Angelo Guest

    Yo no me agobiaría demasiado..me parece que casi todos sufrimos vibraciones por un lado o por otro... tanta alta tecnología.... y al final... una pequeña cosa que haya y vibra .... yo tengo un 525da y depende las llantas vibra más o menos.... o cuando está frío...
    en fin.... es mejor no pensarlo...
    ciao
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consultas,comprueba el soporte del motor del lado izquierdo,la radio es de la marca Phillips,mira en algun distribuidor,y para cambiar el indicador de la temperatura,pulsa el boton del cuadro del lado derecho y pon el contacto.
     

Compartir esta página