dankito34
En Practicas
Hola,llevo como una semana notando vibraciones en parado,el ralentí es estable no oscila la aguja estas vibraciones comienzan con el coche en caliente, la vavula ralentí la limpie hace tres días.Lo que si me he fijado que el ralentí esta bajo entorno a 600 650,y me he agachado y resulta que tengo un taco motor REVENTADO,no obstante cambiare los dos,lo que no me cuadra es que el ralentí este tan bajo.No se si probar y cambiar otra vez la valvula del ralentí por otra por si la mia aunque este limpia estuviera averiada.
Ideas?sugerencias?opiniones?.
El sensor del árbol de levas lo veo bastante bien lo limpie un poco,la mariposa la limpie no tenia carbonilla,el tubo de la admisión (el de goma)es nuevo,pero el caudalimetro si lo vi sucísimo,como no tenia limpia contactos,no lo limpie,la sonda lambda la verdad es que ni la he mirado,bujias aparentemente bien no obstante ya las tengo pedidas.
El coche en carretera no pega tirones, ni pierde fuerza, simplemente cuando esta ya caliente noto vibración en el interior en paradas en los semáforos,stops,bajando la aguja y se planta en 650 revoluciones.
perdón por el tocho
Ideas?sugerencias?opiniones?.
El sensor del árbol de levas lo veo bastante bien lo limpie un poco,la mariposa la limpie no tenia carbonilla,el tubo de la admisión (el de goma)es nuevo,pero el caudalimetro si lo vi sucísimo,como no tenia limpia contactos,no lo limpie,la sonda lambda la verdad es que ni la he mirado,bujias aparentemente bien no obstante ya las tengo pedidas.
El coche en carretera no pega tirones, ni pierde fuerza, simplemente cuando esta ya caliente noto vibración en el interior en paradas en los semáforos,stops,bajando la aguja y se planta en 650 revoluciones.
perdón por el tocho