Cristratri
En Practicas
Hola a todos, hace un tiempo tenia unas vibraciones en el X5 que tengo del 2003 el 218cv, fui al conce después de hacerle transmisiones y todo y me dijeron que tenia los brazos axiales traseros hechos polvo lo cual lo cambiaron todo y la apertura de rueda que tenia atrás y demás se le fue, el caso es que la vibración se quito bastante me dijeron que lo que le quedaba de vibración era por las ruedas que estaba deformadas. Luego a continuación en el taller de un amigo le cambie los discos de freno y las pastillas delanteras, los discos son Brembo y las pastillas Bosch el caso es que des que los cambie cuando voy a mas de 120 y freno me empieza a vibrar el volante y según se va frenando va vibrando cada vez mas pero cuando baja de 100 se quita la vibración.
Estoy desesperado con el coche alguien le a pasado algo parecido o a tenido algo asi en un x5 que me pueda echar un cable por que en la BMW no saben ya que puede ser.
Un saludo a todos.
Estoy desesperado con el coche alguien le a pasado algo parecido o a tenido algo asi en un x5 que me pueda echar un cable por que en la BMW no saben ya que puede ser.
Un saludo a todos.