Duda vibraciones entre 80 y 90 en un E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por xoaquino, 23 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julio

    Julio Guest

    ¿
    donde hay una mula en Madrid?
    saludos
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por ejemplo en Sasam, en Alcorcón.
     
  3. Pintxo

    Pintxo Guest

    yo tengo un 530 i
    He puesto unas pilot prymaci (sin especificacion) que es una * que aparece en el franco de la rueda.
    Esta famosa especificacion, al parecer es una homologacion por parte de BMW y que recomiendan poner estas.
    Cosa que yo me he enterado despues de que me pusieran a mi mis ruedas.
    Efectivamente he cambiado discos de freno , pastillas y demas familia y ahi sigue pasando lo mismo.
    Ahora ando en tramites con el de los vulcanizados para ver si llegamos a un acuerdo y me pone esas abonando algo claro.
    Mi mecanico FLIPA con ello, no se lo puede creer.
    Ya os contare como termina la pelicula
    .
     
  4. si el temblor se acentua cuando frenas a esas velocidades ya telo digo seguro las rotulas de la direccion pero no son muy costosas de cambiar
     
  5. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Mismo síntoma en mi e34, solucionado cambiando rueda algo alabeada.

    Por eso digo que son varias las causas que desequilibran a esas suspensiones bmw.

    Saludos!
     
  6. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Yo en la vida le he puesto a mi coche "ruedas con especificacion" (me parece un cuento):inoc :inoc [-X [-X Y nunca he padecido niguna vibracion (toco madera)
     
  7. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora me entero yo de eso de las especificaciones en los neumáticos. El caso es que ya ando yo mosqueado porque también tengo vibraciones y nunca he puesto los dichos neumáticos *. Lo demás lo he probado casi todo. ¿Alguien sabe si de verdad merece la pena buscar neumáticos homologados por BMW?
     
  8. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    TIO!!!!!eres lo mas grande!!!!!!!!!!!!es que a mi eso me ha hecho dias negras.me toca una goma trasera y al levantar el coche con un gato, pues, esa rueda tiene un juego.lo lleve a varios mecanicos incluido a la bmw y todos DIFERENTES OPINIONES.que si un brazo, que si 2 brazos, que el alineado, hasta me dijo el de bmw de cambiar todo el puente trasero.es que estan como las cabras, y como la cabra siempre tira para el monte, pues cada uno saco unas tonterias.....
    hasta uno me dijo que los cojinetes, y luego que no estava tan seguro.levante yo el coche una vez y mire....el silemblock tenia un juego que lo veia hasta una vieja ciega.pero claro, los mecanicos oficiales de bmw, siempre tienen razon, o es lo que creen.decidi en no hacer nada de nada y mañana me ire a cambiarme los silemblocks.tengo ganas ya de aclararme y tu post, lo ha hecho.ya os contare como me va ha ir.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los de BMW no están como cabras, están como cabras lo que se creen lo que les dicen en la BMW, que siempre intenta meterla doblada.

    Cambiar el puente entero... pero qué sinvergüenzas!!
     
  10. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso no es todo, incluso me han ofrecido soluciones chapuzeras.tirar del capo hasta que la rueda no toque mas(y ademas toco solo 2 milimetros a velocidades mas de 80 y con peso, al girar a la izquierda), y luego pintar el capo, me dijeron....."sobre unos 500 euros"
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El diagrama que hay arriba corresponde al tren delantero, si se trata del trasero el diagrama es este, los silemblocs a cambiar son los 2, 6 y 9.

    Como te dicen aqui informate antes de que te la metan ;-)

    [​IMG]
     
  12. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola no sera que tienes escalonados los neumaticos?. Si no es de eso a ver que tal estan los silentblocks y las llantas, ya no te queda nada mas que cambiar. Ciao
     
  13. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Son faciles de cambia los silem block?? tengo el mismo problema pero se acentua al frenar. Teneis plano de situación de los silemblock que comentais?? Precio??

    Perdonad tantas preguntas y gracias
     
  14. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Repregunto: Son fáciles de cambiar? Precio?

    Gracias ;-)
     
  15. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues resulto que no.havia un brazo que tenia juego en la rotula.parece que stava rota.igual que cambie el brazo pero la rueda tocaba igual.lo lleve a un taller Speedy y ahi me dijeron que los amortiguadores.cambie y puse unos Koni detras.y problema resuelto.ya no me toca la rueda pero este fin de semana resultava que si.pero solo un pelin por culpa del gran peso que havia dentro.osea que los amortiguadores eran la culpa y otra cosa.la aleta de esa parte esta un poco metidaa para dentro.en realidad la otra esta sacada para que entrara los neumaticos grandisimos, pero resulta que se olvido de esta otra parte.total que ya tengo la solucion pero la parte triste es que 3 mecanicos o igual 4 no SABIAN NADA DE NADA.me sacaron tonterias cuando en realidad los amortiguadores eran gastados y uno de ellos hasta doblado, y que ademas tengo que sacar la aleta para fuera.es que ya no hay mecanicos???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página