Vibraciones/equilibrado

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Invitado
Alguien me podria recomendar algún taller que hagan equilibrados en condiciones por la zona sur de Madrid. Tengo problemas de vibraciones y le llevo a equlibrar a un sitio y se quitan las de 120 kms/h y empiezan las de 140, le llevo a otro se quitan pero empiezan entre 80 y 90 . Necesito algún sitio con buena maquinaria y que sepan lo que hacen, llevo llanta 19 con neumaticos ranflut bridgestone..

Gracias y saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
de madrid no soy ..pero seguro que algun forero sabra decirte...suerte......sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
joseluis3975;8500570 dijo:
de madrid no soy ..pero seguro que algun forero sabra decirte...suerte......sds

Pues para decir eso mejor no decir nada.

sds

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
TALLER LE MANS C/ Lope de Haro nº 22, Despues de mil equilibrados, aquí un hombre muy majo con una máquina de equilibrado con ruedas puestas solucionó mi problema de vibraciones raras...
Suerte...

B

bmwracel

Invitado
danbmw;8504300 dijo:
TALLER LE MANS C/ Lope de Haro nº 22, Despues de mil equilibrados, aquí un hombre muy majo con una máquina de equilibrado con ruedas puestas solucionó mi problema de vibraciones raras...
Suerte...

ok, gracias compi ire a visitar al hombre majo.
saludos

comora

En Practicas
Reacciones
8
bmwracel;8504512 dijo:
ok, gracias compi ire a visitar al hombre majo.
saludos

Por favor mantennos informados sobre como te ha ido, pues yo estoy igual tengo llanta de 18 y noto muchas vibraciones, el otro dia los equilibre pero no terminan de quitarse.

Ya nos contaras.

Gracias

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Contempla la posibilidad de que tengas una llanta tocada, si hay una que pide mucho plomo, lo tienes mas claro.

Es muy raro que despues de varios equilibrados nadie acierte.

B

bmwracel

Invitado
lolotesa;8520172 dijo:
Contempla la posibilidad de que tengas una llanta tocada, si hay una que pide mucho plomo, lo tienes mas claro.

Es muy raro que despues de varios equilibrados nadie acierte.

Me lo han vuelto a equilibrar y se han quitado algo pero siguen ahí, las dos delanteras pedian 50gr y 45gr, las traseras 30 y 20, yo estoy en que van a ser los neumaticos rft , al final los voy a poner convencionales

B

bmwracel

Invitado
comora;8519219 dijo:
Por favor mantennos informados sobre como te ha ido, pues yo estoy igual tengo llanta de 18 y noto muchas vibraciones, el otro dia los equilibre pero no terminan de quitarse.

Ya nos contaras.

Gracias

he vuelto a equilbrar y sigue vibrando aunque bastante menos, yo creo que van a ser los rft, le voy a probar con convencionales y ya os dire

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bmwracel;8521103 dijo:
Me lo han vuelto a equilibrar y se han quitado algo pero siguen ahí, las dos delanteras pedian 50gr y 45gr, las traseras 30 y 20, yo estoy en que van a ser los neumaticos rft , al final los voy a poner convencionales

bmwracel;8521122 dijo:
he vuelto a equilbrar y sigue vibrando aunque bastante menos, yo creo que van a ser los rft, le voy a probar con convencionales y ya os dire

sds
Qué le hiciste?? :descojon::descojon:

B

bmwracel

Invitado
NOVEDADES!!!! por mediación de un amigo me he puesto en contacto con un mecanico de bmw y bien, bmw esta sustituyendo los silentblocks de direccion y otro nombre pero ahora no me acuerdo, supuestamente esto entra en garantia con lo cual bmw intenta dar largas a los que les queda 5 ó 6 meses para que les cumpla, alegando equilibrados, neumaticos en mal estado etc... y no vez pasada la garantia y vuelves llevar el coche dan con el diagnostico (cambio de silentblocks), yo ya he llamado al concesionario exigiendo la reparación de estos ya que el coche está en garantia y me han dado cita para mañana mismo . ya os seguire contado

sds

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Cuentanos!!! lo mismo me pasa lo mismo.. que pena de postventa de BMW!!

eme6

En Practicas
Reacciones
216
De que año es tu coche.¿Te han dicho si el tema de los silenbolcks afecta a todos los modelos o a algunos solo?

B

bmwracel

Invitado
eme6;8526909 dijo:
De que año es tu coche.¿Te han dicho si el tema de los silenbolcks afecta a todos los modelos o a algunos solo?[/QU

Es de mayo de 2008 y según me han dicho ,bmw ya tiene este repuesto en stock a destajo lo que quiere decir que de sobra sabe que esta dando problemas y me imagino que sera en todos los serie 3. Por cierto esto ya pasaba con el e46, yo le tuve y los tuve que cambiar a los 120000 mas o menos, pero mi coche ahora tiene 57000

SALUDOS

B

bmwracel

Invitado
danbmw;8525701 dijo:
Cuentanos!!! lo mismo me pasa lo mismo.. que pena de postventa de BMW!!

Mañana jueves 11 le dejo por la mañana y le recogeré según me han dicho el viernes por la tarde si todo va bien, ya te cuento

sds

B

bmwracel

Invitado
Como ya os decia hoy he dejado el coche por la mañana en el conce, y a eso de 12.30 me ha llamdado el asesor (por cierto un tio cojonudo) y me ha dicho que en efecto tienen que cambiar los sinenblocks de suspensión delatera, que ahora son neumaticos en vez de goma pero que estan rebentados y esta es la causa de las malditas vibraciones tanto en el volante como la carroceria, por supuesto todo en garantia y que no me va a costar nada. De nuevo me gustaria remarcar la actitud de este asesor postventa de bmw, ha sido de 11, ojala todos fueran así de profesionales, ya para acabar deciros que mañana recojo el coche y cuando lo pruebe os vuelvo a contar que tal, pero a priori y según me ha comentado, este es el claro problema de muchas de las vibraciones que tienen los serie 3

saludos.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Me alegro por tu suerte. Yo llevo camino de tres años en la misma situación.. ya nos contaras si con el cambio realmente se soluciona el problema.. Estoy impaciente por tu respuesta... ¿Puedes decir el conce donde te lo han visto?
Mucha suerte!!!

B

bmwracel

Invitado
danbmw;8530771 dijo:
Me alegro por tu suerte. Yo llevo camino de tres años en la misma situación.. ya nos contaras si con el cambio realmente se soluciona el problema.. Estoy impaciente por tu respuesta... ¿Puedes decir el conce donde te lo han visto?
Mucha suerte!!!

si notas peqeñas vibraciones en la carroceria y oscilaciones en el volante sobre 80 kms y ademas si cuando das un toque al freno seco y rápido notas como un golpe de volante, y parece como si se desplazasen las ruedas, tienes todos los sintomas. Tambien prueba a con las ruedas rectas darle unas pataditas(fuertes) por la parte delantera del neumático y mira si se desplaza hacia atras y delante.

El conce donde me lo han visto ha sido : ALONSO PINEDA (OLIAS DEL REY)

mañana en cuanto lo recoja te digo. sds

B

bmwracel

Invitado
Pues me paso el finde sin coche porque no les ha dado tiempo, el lunes seguramente me lo entreguen, ya os contare

B

bmwracel

Invitado
danbmw;8548081 dijo:
Que tal?? Se soluciono??[/QUOTE

Lo he recogido esta misma tarde y el coche es totalmente otro, casi como nuevo, solo siento un poquitin de vibraciones pero ya es por tema de neumáticos que tienen cerca de 30000 kms y en un 335 ya es, pero la sensacion de ahora es de ir agusto, es decir prueba a cambiarlos y seguro que se te soluciona a ti tambien

saludos ,

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Me alegro que puedas empeza a disfrutarlo.. esas pequeñas vibraciones te desaparecen cuando has rodado varios Km?

B

bmwracel

Invitado
danbmw;8552920 dijo:
Me alegro que puedas empeza a disfrutarlo.. esas pequeñas vibraciones te desaparecen cuando has rodado varios Km?

un poco si, debe ser a que se calienta al neumático, seguramente que para esta semana santa ,si salgo de viaje le voy a cambiar los neumáticos y le voy a poner convencionales, en cuento lo haga te vuelvo a informar.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Eso justo es lo que me pasa a mi.. Mi siguiente paso es lo que tu piensas hacer, pasar a convencionales, pero aun tengo muuuuchos km por delante..
Me alegro mucho que hayas mejorado tanto... Si cuando pases a convencionales te acuerdas y me comentas que tal el cambio.. genial!!!!!

Bye..