Vibraciones exageradas

juanever

En Practicas
Reacciones
1
Hola gente, el problema que me a surgido ahora es que de una semana atrás el coche a empezado a vibrar y ya vibra muchísimo, incluso en el asiento se nota muchísimo. Es una especie al típico 3 cilindros pero el coche anda como siempre responde bien, pero en ralentí tiembla muchísimo. Algunos mecánicos dicen que es por el gasoil, que el de hoy en día el de repsol (e10) y similares según ellos, no va bien, pero yo creo que es embrague que esta muy tocado, aunque no creo que si fuese embrague temblase un coche tanto. En conclusión, no se que puede ser... ando un poco asustado... por si OS sirve de referencia, es un 118D 5 antes ahora ( matricula FZZ)

Gracias de antemano

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El embrague no creo que produzca vibraciones cuando está gastado, eso lo suele hacer el bimasa, y se acompaña de temblores en el arranque, y más adelante ruido.
Has comprovado los tacos del motor? Algun inyector descompensado tambien podria ser.

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Yo tenía el bimasa mal y el coche temblaba que era un primor

juanever

En Practicas
Reacciones
1
E pensado que puede ser algún inyector, aunque no creo, el coche en altas apenas se nota esas vibraciones... comprobare tacos motor a ver, aunque si las vibraciones han ido en progreso y este progreso a sido de no vibrar nada o casi nada a de golpe y porrazo vibrar de manera bestial... el asiento del conductor parece uno de dar masajes... si fuese bimasa, en cuanto se pone la broma??:lloro::lloro:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Podría ser el bimasa, el dumper jodido tambien hace extraños... pero vamos yo apuesto por tacos del motor, suele ser eso en muchos casos.

Si le fallase un cilindro o tuviera problemas de inyectores el coche iría mal al moverse no? @MigL

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es pre o restyling.......con esa matricula pueden ser una de las dos....122 o 143?

desco42

En Practicas
Reacciones
26
Si te cambian bimasa , también te cambiarán embrague , en un taller normal , sobre unos 1000 €

juanever

En Practicas
Reacciones
1
He estado mirando el coche un poco por encima... Dumper no es porque lleva cambiado unos 7 meses... Hemos visto que el taco motor izquierdo ( si miras el coche de frente) vibra mas que el derecho, mucho mas... Esperemos que sea eso ( deditos cruzados!!!) supongo que no sera logico que vibre no??

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
He estado mirando el coche un poco por encima... Dumper no es porque lleva cambiado unos 7 meses... Hemos visto que el taco motor izquierdo ( si miras el coche de frente) vibra mas que el derecho, mucho mas... Esperemos que sea eso ( deditos cruzados!!!) supongo que no sera logico que vibre no??
Yo creo que va a ser eso...