Vibraciones=paralelo¿?¿?

Reacciones
0
E sustituido las ruedas de mi e92 que eran en 17 pulgadas por las del m3 en 19 con diferente medida!las ruedas estan ya equilibradas pero el coche al pasar de 170 me vibra como si tembrara el motor no es la direccion...puede ser que me tengan que hacer el paralelo tambien al cambiar las llantaS?un saludo

JM75

En Practicas
Modelo
BMW E90 330d M
Reacciones
2
yeray23;5912234 dijo:
E sustituido las ruedas de mi e92 que eran en 17 pulgadas por las del m3 en 19 con diferente medida!las ruedas estan ya equilibradas pero el coche al pasar de 170 me vibra como si tembrara el motor no es la direccion...puede ser que me tengan que hacer el paralelo tambien al cambiar las llantaS?un saludo

He notado desde hace meses esa misma vibración, no está relacionada con los neúmaticos recién equilibrados, ni con el alineado que está perfecto.

¿Algún consejo?.

La vibración llega a ser molesta.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Una llanta "tocada" tal vez??

Reacciones
0
son nuevas a estrenar...
me an dicho que al tener mayor diametro y mayor ancho las ruedas tienen que tener mayor convergencia no es asi?

C

CoupeM

Invitado
Si te vibra la dirección a 170 Km hora concretamente y al pasar de 170 se quita es que las llantas no estan bien equilibradas o una cubierta defectuosa. Si las vibraciones son al frenar puede ser un disco de freno tocado, no debe de ser otra cosa.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo con 17", y a más velocidad, no noto nada, va como la seda...Eso sí fue en uno de mis viajes por Europa...que el Pere acecha,:descojon:

Charriles

Baneado
Baneado
Reacciones
0
equilibrado en run flat? si te toca un pardillo de mecanico....fijo que es eso

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
joé...yo los 170 solo los he visto en un par de sprints...no me da tiempo ni ha mirar si vibra o que pasa...tendré q cambiar de comunidad..;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pues si, a mi tambien me hace un pequeño temblor, las ruedas estan equilibradas y direccion alineada. Hace algun tiempo me comi un bache, pero vaya, tanto como para haber tocado una llanta no.