Avería Vibraciones pedal embrague

Modelo
316d Touring
Reacciones
16
Buenos días a todos.
Ya hice la presentación, soy nuevo en el foro.
Paso a explicaros mi problema:
Tengo un 316d touring del 2011 E91. Se me rompió la cadena de distribución. Lo llevé a arreglar y me dijo el mecánico que también tenía mal el embrague (es cierto ya que me vibraba al salir en primera). Le dije que me cambiara el embrague y el volante bimasa. Me puso un embrague Luk, pero el bimasa no me le pudo poner porque no había en stock y me comentó que podía ponerme uno usado que tenía y que estaba bien. Le dije que ok.
Fui a recoger el coche y todo perfecto, pero al día siguiente empecé a notar un hormigueo en el pedal de embrague al subir de marchas a 2500 o 3000 vueltas. Estuve usándolo varios días y todo seguía igual, con el hormigueo. Se lo comenté y me dijo que quizás el volante estubiera algo mal.
Se cambió el volante por uno nuevo de la misma marca Luk y cual fue mi sorpresa que el coche seguía haciendo lo mismo: hormigueo al subir de marcha a altas revoluciones.
Se lo llevé y me dijo que es normal que todo estaba bien. Yo no estoy muy conforme ya que antes de todo y, aún estando el embrague gastado, no hormigueaba el pedal.
Perdón por la parrafada pero es que estoy bastante desesperado. Después de gastarme cerca de 3.000 € en el coche, no va fino. He pensado hasta en venderle.
¿Me puede decir alguien de que puede ser ese hormigueo?
Gracias de antemano.