Avería Vibraciones ruedas

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Buenas a todos tengo unas vibraciones en el. Coche a partir de 100km/hque vibra a partir de medio coche es decir la parte delantera no me. Vibra si conoceis algún taller que se dedique a hacer equilibrados en condiciones y que sean profesionales para averiguar si tengo algo en mal estado pq para tirar palos al agua estoy un poco saturado gracias a todos y buen día

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
A mi me pasaba algo parecido y tras muchos quebraderos de cabeza con equilibrados y alineados al final resultó ser varias llantas dobladas. Las rectifiqué y desaparecieron las vibraciones. Te lo digo para que lo revises también cuando lo suban al elevador.

sds

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
Centro llanta es un taller especializado en llantas están en un pueblo de Toledo, búscalo en Google. Hacen recogidas y todo no hace falta mandarlas a Portugal como antes, yo lleve el coche entero a este taller y me las dejaron fetén me hicieron un completo, miraron si estaban dobladas tenia 2 dobladas, quitaron arañazos y me las pintaron, ya aproveche que tenia que cambiar neumático y puse gomas nuevas. muy bien de precio a mi parecer, yo lo hice hace 2 o 3 años.

Última edición:

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Si tienes algun amigo o conocido cerca yo probaria de intercambor las llantas para ver si desaparecen las vibraciones

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Pues si lo intentare cambiar con otras llantas, pero en el taller especializado no te dice que llanta esta mal o llantas que están mal dobladas o lo que sea???

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Nosotros disponemos de maquinaria Corghi, top en el mercado.

También disponemos de útiles para fijar la llanta por la tornillería en vez de por el agujero central. Y hacer un equilibrado perfecto.

Nos vienen muchos coches con vibraciones recién equilibrados en otros lugares, y nos encargamos de solucionarlo.

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
Pues si lo intentare cambiar con otras llantas, pero en el taller especializado no te dice que llanta esta mal o llantas que están mal dobladas o lo que sea???
el taller te da un precio cerrado creo porque mirar si están dobladas creo que tienen que hacer lo mismo que si las dejan otra vez bien, es al mismo tiempo, y lo tienen que meter en la maquina. llámalos y te informas mejor porque no se decirte exactamente.

Última edición:

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421

También disponemos de útiles para fijar la llanta por la tornillería en vez de por el agujero central. Y hacer un equilibrado perfecto.

Nos vienen muchos coches con vibraciones recién equilibrados en otros lugares, y nos encargamos de solucionarlo.

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421

Donde estáis vosotros

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
A esa velocidad debe ser algo del tren delantero .

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
En San Sebastian de los Reyes

el coche necesita que se revise el equilibrado de neumaticos traseros

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
En San Sebastian de los Reyes

el coche necesita que se revise el equilibrado de neumaticos traseros

No es hasta 120 tren delantero, por encima tren trasero??

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
No es hasta 120 tren delantero, por encima tren trasero??

si tenemos desequilibrados los neumáticos delanteros, nos temblará el volante a partir de 90-100 kms, la intensidad de la vibración suele varíar con la velocidad. (a unas velocidades vibra más que a otras)

el tener desequilibradas las delanteras se percibe con más facilidad que las traseras por esto, nos trastime la vibración directamente a nuestras manos.

Última edición:

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Algún compañero de la zona de Madrid sur que me pueda prestar unas llantas que sean originales para probar aver si con otras llantas me sigue haciendo lo mismo se lo agradecería mucho, un saludo a todos

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Es para descartar mis llantas pq mi mecánico me. Dijo que empieza por allí también lo he equilibrado y el del taller me dijo que están bien los neumáticos también pero como estaban montadas en un e39 y el buje es más grande aunque tenga centradores pero no estoy seguro que no sea por eso!! Gracias a todos si me. Puede alguien hechar. Una mano se lo agradecería mucho es solamente para hacer la prueba

Ivan84

En Practicas
Modelo
535d e61
Reacciones
8
Hola ! Al final solucionaste el problema?? Yo estoy igual a partir de 100 vibra pero no es siempre tan intenso o por lo menos a mí me parece he pensado que podría ser algo del diferencial? O el palier???

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Hola ! Al final solucionaste el problema?? Yo estoy igual a partir de 100 vibra pero no es siempre tan intenso o por lo menos a mí me parece he pensado que podría ser algo del diferencial? O el palier???
Yo lo solucione era tema de los centradores que eran un poco pequeños me hicieron unos a medida y se acabó la vibracion pero de todos modos lo de las vibraciones del e60 es un mundo muy grande

Vasiledorin

Forista
Modelo
E46----E60
Reacciones
421
Pueden ser 1000 cosas ruedas discos pastillas neumáticos transmisión bieletas cardan pffff etc empieza por lo más facil