Panda
Forista Legendario
Ahi le has dao!
En calidad de acabados Aston Martin tiene mucho que decir......ah ...ok ,
se me vino el RR phantom a la mente, pero claro...son 400.000 pavazos de coche, como para no tener calidad y acabados....pero ahí se codea Maybach.
Yo no sabris decir cual es el mejor coche en cuanto a calidad de acabados, ya que no los conozco todos y no me gusta jugar a adivino, pero si te dire que de los que he montado los dos mejores fueron un Cadillac seville que seria del 1998 o asi y un lexus ls400.
Si me preguntas cual es para mi el mejor coche de la historia, te diré que para mi es el porsche 911.
En calidad de acabados Aston Martin tiene mucho que decir......
Valla con el nombre que se han sacado de la manga, algo que en realidad existe , yo lo llamo buen matrimonio conductor -coche, de todos es sabido que el puesto de conducción vale un monton y en eso BMW sabe tela, otra es lo que te trasmite y ante esto yo voi a dar una opinión personal, he tenido mas de 12 coches y habre conducido yo que se........ pero el puesto de conducción de BMW poquitas marcas lo tienen y es mas , el e-46 que tengo trasmite, te conecta con lo que tienes debajo, pero mi ex e-36 aun siendo touring me conectaba mas, el focus que tengo ....la verdad que va muy bien pero no transmite ninguna emoción , no se un RS, pero el tddi cumple sin mas, y con nota en cuanto a estabilidad, pero no trasmite, no se si me explico pero yo me entiendo, y sin usar la palabreja esa.
Qué tendrá que ver el puesto de conducción... Hablamos de vibraciones, de amplitud y formas de onda.
No es mi caso. Un X3 (2011) y un Clase B (2013), marcan lo mismo cuando van a la misma velocidad (según el mismo GPS).
Ni el mío, los bmw marcan exactamente 3 km/h de más. Igual que los mercedes que he probado.
No, eso era antes. Ahora generalmente marcan exacto + un error fijo constante de unos 3-5 km/h¿3km/h A qué velocidad?
Creo que es más correcto decir que marcan x% más que la velocidad real.
¿3km/h A qué velocidad?
Creo que es más correcto decir que marcan x% más que la velocidad real.
Según mis observaciones el error es constante en e36,e38,E39, golf MK3 y creo que también en el volvo v40 del 2000Me corrijo, el serie 1 si es proporcional, el serie 5 marca 3 km/h en todo el velocímetro.
Según mis observaciones el error es constante en e36,e38,E39, golf MK3 y creo que también en el volvo v40 del 2000
y cambiar suspension por algo menos duro? yo en el e60 llevo la normal, ni sport ni nada y encantado.
Según mis observaciones el error es constante en e36,e38,E39, golf MK3 y creo que también en el volvo v40 del 2000
Hay un vídeo por ahí de un lexus de los 90, con un sistema de suspensiones magnéticas o algo así. Las ruedas copian todo el suelo y la carrocería ni se mueve.
Hay soluciones técnicas, creo, para hacer coches con un confort de marcha impecable, otra cosa es que lo pongan a todos los segmentos de coches.
Las medidas equivalentes tienen el mismo diámetro salvo el margen del 2-3%¿Y si cambias de medida por una equivalente pero con mas o menos perfil o diámetro? ya no dara las mismas vueltas...¿no variara también el margen de error? pregunto...
Lo mismo que estoy diciendoPues en mi 530d e39 del 1998, no, es más tengo una pantalla informativa que va por satélite que la veo en todo momento, me marca la velocidad real y es de 3 km/h incluso pasados los 200 km/h.
Lo mismo que estoy diciendo
Las medidas equivalentes tienen el mismo diámetro salvo el margen del 2-3%