Avería Vibraciones/tirones

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Buenas tengo un BMW E60 163cv manual en el que le han aparecido unas vibraciones/tirones solo marchas cortas. Cuanto más piso a fondo más lo hace, los sillones hasta la palanca de cambios, a partir de 4° no ocurre. El motor parece que sigue sonando igual cuando lo hace que cuando no.

Que creéis que puede ser?

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
30
Buenas
Empieza por mirar el disco de apollo y el flector del arbol de transmisión
Tiene toda la pinta
Ya de paso, piñón de ataque del grupo.
Suerte !!

Cadavedo

En Practicas
Modelo
e60-530d lci
Reacciones
30
Si todo lo anterior está ok
A por el bimasa
Tela !!!

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Yo por fin he dado con la vibración bueno yo no el taller,en mi caso las llantas del coche son chinas las styiling 166 yo ni idea claro compré el coche así pues le an puesto unos aros de aluminio creo que se llaman centradores y de momento bien ,se quedó asustado el mecánico con la de plomo en la llanta enfin tocará algún día cambiar, aver si puede ser eso y tienes suerte es algo que vale dos duros un saludo

Viz

En Practicas
Reacciones
64
Si todo lo anterior está ok
A por el bimasa
Tela !!!

Casualmente en otro coche se me fastidió el bimasa y era lo contrario, solo vibraba en marchas cortas.

Yo por fin he dado con la vibración bueno yo no el taller,en mi caso las llantas del coche son chinas las styiling 166 yo ni idea claro compré el coche así pues le an puesto unos aros de aluminio creo que se llaman centradores y de momento bien ,se quedó asustado el mecánico con la de plomo en la llanta enfin tocará algún día cambiar, aver si puede ser eso y tienes suerte es algo que vale dos duros un saludo

Me alegro, pero de llantas te cobraría más a mayor velocidad no? El mío depende de las marchas y la tracción

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Casualmente en otro coche se me fastidió el bimasa y era lo contrario, solo vibraba en marchas cortas.

Me alegro, pero de llantas te cobraría más a mayor velocidad no? El mío depende de las marchas y la tracción
Nooo Ami solo me hacía de 80 a 100