Avería Vibraciones y ruido muy fuerte en marcha

Buenas tardes compañeros, os escribo a ver si me podéis echar un cable.

Hace medio año (en diciembre de 2015) me compre un 520d automático del 2012 con 23.000 km.

Al mes de comprarlo empece a notar que al salir de parado algunas veces el coche vibraba y sonaba mucho, como si le estuviese estrujando al máximo, aunque apenas estaba acelerando. Fui al concesionario donde lo compré y me dijeron que eso es que estaba suelta la tapa del motor que la apretase y si no que fuera a bmw que para eso tenia garantía.... (el concesionario es autoprestige)

Fui a bmw (a la de la ciudad del automóvil en leganés-madrid)y les conté lo que me pasaba y pedí que salieran a probarlo conmigo. Su respuesta fue que no podían salir a probarlo y que le parecía muy raro el ruido que describía y que no le diera importancia(me sentí como si pensasen que me lo estaba inventando). Además me dijeron que no trabajaban con garantías externas que primero pagase y después reclamase a la empresa de la garantía. (eso más o menos puedo entenderlo)

Yo el coche lo uso mucho (ya tiene 49.000km) pero siempre en carretera, por lo que apenas tenia situaciones en las cuales pudiese comprobar si seguía haciendo la vibración o no. Llevo un mes que lo uso más en ciudad y cada vez el ruido va a más, incluso si coches un bache parece como si el motor estuviera suelto del ruido que hace, ya he pedido cita en Sealcar que por lo que me han dicho son de fiar, así le hago la revisión de paso, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido para saber por donde puede salir. Parece como si fuera a escape libre del ruido que hace en ocasiones, sobre todo si estoy realizando un giro a izquierdas (os podéis imaginar en una rotonda....)

Hay quien me dice que puede ser algún taco motor, otros que la transmisión.... pero un coche con tan pocos km... (los he comprobado en bmw y son reales).


¿alguien más le ha pasado esto?

Gracias de antemano!
 
Última edición:

rauless

Forista
Nooo, era para espmicarle un tema de la garantia, son gente muy de fiar por lo menos en mi caso
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Taco motor casi fijo ...bueno o del cambio ..tambien puede ser q se te desenganchase algun tramo del escape de la brida
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Por cierto en el primer sitio al q fuiste ...
Uno .. explicale que la tapa del motor va con grapas
dos... si hubiese que apretar la tapa del motor tras una venta de un coche como el tuyo o cualquier coche que yo vendiera ..por lo menos abriria el capot y cogeria una llave para si la tapa llevase tornillos apretarla yo y no el cliente ..
se nota que ya se van vendiendo cada vez mas coches y lo que llamabamos crisis se acaba .. y como la cabra tira al monte y parece que no nos sirvio para aprender la leccion a pasar de todo otra vez . .
 
Buenas tardes chicos,

Perdón por tardar en volver a escribir, ando hasta arriba de trabajo.

Finalmente tal y como comentaba nebur era un taco motor. Estaba completamente reventado. La garantía no se ha hecho cargo, pero como no veo normal que un coche con 24000km a los 6 meses tenga un taco roto y más cuando todo lo que hago es carretera hablare con el vendedor.

En cuanto al taller, (no se si puedo dar nombres, si no se puede que algun moderador me lo avise y lo elimino please) en sealcar me han tratado genial, aproveche para dar un parte de pintura y hacerle una revision al coche y cambio de aceite filtros etc. Su trato genial, los acabados de la pintura ya los conoceis por el foro, pero he de decir que genial y de precio una maravilla 100% recomendables.

Y ahora que esta esto solucionado a hacerle una visita a mpower para una sesion de coding y coch aun más nuevo jejeje
 
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