Vibraciones

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
Buenas, tengo un bmw f32, diésel, del año 2015 y resulta que el otro día cogí el coche y me paré en un semáforo de una cuesta, el coche empezó a vibrar más de lo normal y al poco tiempo dejo de vibrar totalmente, el coche funcionaba bien, sin pérdida de potencia ni nada pero con 0 vibraciones, después aparqué, estaba parado con el motor encendido y volvió a vibrar como siempre, cabe decir que la situación era de mucho frío, unos 5°C y el coche no lo cogí desde hace 2 días, alguien sabría decir porque dejo de vibrar al 100%? El coche fue durante un rato con ninguna vibración y es la primera vez que veo eso en un coche, gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.052
Al apagar y encender de nuevo se te puso bien ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.597
O sea que lo normal es que vibre? o_O o no leí bien...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.600
¿Gasoil a medio congelar?

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
Cuando llegué, aparqué, estuve un rato parado y vibraba normal, no se puso a vibrar de más ni se quedó sin vibraciones, y respondiendo a lo de si es normal, teniendo en cuenta que es diésel, un coupe con la suspensión dura y del año 2015 pues si

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
Eso pensé yo, pensé que igual se debía al frío que podría haber afectado a algo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Eso pensé yo, pensé que igual se debía al frío que podría haber afectado a algo

No creo que sea eso, mi coche, 320d, F30 A del 2013, a dormido en la calle, en Navarra, varias noches a -5, -6° y como si nada. Hace dos años durmió 5 noches a -10, -14° en el Pirineo y tampoco mostró nada raro.

Eso sí, cada día lo arranco y antes de circular espero, con el motor arrancado unos 3/4 minutos.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
El gasoil comienza a cristalizar a -10
Estoy de acuerdo. Y no creo que sea por el gasoil. Pero, según donde repostara podría tener algo que ver. Yo tuve un terrano preparado que lo llevaba protector ese que va debajo del capó, y un día reposte en una Shell y al arrancar con mucho frío fallaba. Haciendo pruebas, a media mañana con algo de sol ya no fallaba, y calentando el filtro de gasoil tampoco. Llegue a la conclusión que ee gasoil llevaba mucha parafina o mierda y se helaba eso no el gasoil. Vacíe el deposito lo llene en la repsol y no volvió a fallar

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
A mi lo que me pareció extraño fue que hubo como de repente vibraciones más fuertes y después directamente dejo de vibrar durante un rato, parecía un coche eléctrico

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Es raro si. Yo creo que más irá encaminado a una regeneración del fap. Pero eso de que vibre 0. No se

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
¿No entraría el Start/Stop y por eso no vibraba nada?

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
No vibraba en movimiento, pulsando el acelerador y todo

Modelo
Bmw 420d
Reacciones
0
Regeneración forzada de filtro de partículas? Puede ser, fue parecido a cuando ponemos el coche a medir el aceite, que suena diferente y luego suena normal, no sé, muy raro todo, lo que os puedo decir es solo eso, que empezó a vibrar, dejó de hacerlo y se quitó toda la vibración llegando a parecer un eléctrico por unos minutos y después cuando aparqué empezó a vibrar muy poco, como siempre