Pues nada despues de bieletas, buje del. izq y los silentblocks que estan bien ya no se que hacer sigue con las vibraciaones cada vez más fuertes el alineado y el paralelo ya hace unos meses que las pase y nada de nada es a esa velocidad entre 85 y 105 ni mas ni a menos y da igual si acelero o freno solo a esa velocidad. Podría solucionarse con unos centradores y si es así donde me dirijo a la bmw. tengo fotos de las llantas de aleación podrían ser de un E-39 ya que mí coche es de agosto del 95 de los últimos E-34 y al traerlo a españa les cambiaran las llantas y no ajusten bien al buje alguna idea? Por cierto llevo unas 225/55 r15 95 v tengo fotos de las llantas si alguien quiere que se las mande si entiende lo hago encantado el coche salvo esto va de maravilla 222222 km bonito número no?
a mi me pasa lo que a ti tengo un e34 con llantas de e39 y entre 85 y 100 me vibra monton no wse si sera por k necesito centradores o k tengo los silenbloks en las ultimas ya
:Randy-gite momento voy a cambiar las 225/55 R15 por unas 205/65 R15 que es lo que ponía la ficha las 225 eran opcionales. Por cierto hoy he pasado su 12ª revisión y perfecto. Ya os contaré lo siguiente si esto falla no se alguna idea?. Tiene que haber alguna solución podria tener algo que ver el reglaje del volante puede afectar?:nah:
Yo tuve un problema similar, y despues de muchas investigaciones en el concesionario llegaron a la conclusion de que era la columna de la direccion. Me preguntaron si solia cambiar la regulacion del volante, y al responderles que no, en vez de cambiar toda la pieza, apretaron un tornillo que lleva y problema arreglado. Un saludo.
Correcto algo así me pasó a mi , y me mejoraron las vibraciones, tambien cambié los silembloks, pero a mi me vibra un poco quiera o no quiera y es por llevar 19´ según dicen los entendidos.:wink:
Rralphi se refiere a la tuerca de union de las dos piezas de las que se compone la caña de la direccion,con el tiempo suele ocger juego y hay que reapretarla ya que a nada que la rueda se mueva en el volante se multiplica ese movimiento. En el siguiente dibujo es la tuerca marcada con el numero 1