vibraciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 21 May 2007.

  1. espin

    espin Guest

    Pues nada despues de bieletas, buje del. izq y los silentblocks que estan bien ya no se que hacer sigue con las vibraciaones cada vez más fuertes el alineado y el paralelo ya hace unos meses que las pase y nada de nada es a esa velocidad entre 85 y 105 ni mas ni a menos y da igual si acelero o freno solo a esa velocidad. Podría solucionarse con unos centradores y si es así donde me dirijo a la bmw. tengo fotos de las llantas de aleación podrían ser de un E-39 ya que mí coche es de agosto del 95 de los últimos E-34 y al traerlo a españa les cambiaran las llantas y no ajusten bien al buje alguna idea?
    Por cierto llevo unas 225/55 r15 95 v tengo fotos de las llantas si alguien quiere que se las mande si entiende lo hago encantado el coche salvo esto va de maravilla 222222 km bonito número no?
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has probado con otras llantas?. Esto las eliminaría.
     
  3. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Correcto. Mas que nada para descartar causas:yes:
     
  4. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi me pasa lo que a ti tengo un e34 con llantas de e39 y entre 85 y 100 me vibra monton no wse si sera por k necesito centradores o k tengo los silenbloks en las ultimas ya
     
  5. espin

    espin Guest

    :Randy-gitbiggrine momento voy a cambiar las 225/55 R15 por unas 205/65 R15 que es lo que ponía la ficha las 225 eran opcionales. Por cierto hoy he pasado su 12ª revisión y perfecto. Ya os contaré lo siguiente si esto falla no se alguna idea?. Tiene que haber alguna solución podria tener algo que ver el reglaje del volante puede afectar?:nah:
     
  6. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Yo tuve un problema similar, y despues de muchas investigaciones en el concesionario llegaron a la conclusion de que era la columna de la direccion. Me preguntaron si solia cambiar la regulacion del volante, y al responderles que no, en vez de cambiar toda la pieza, apretaron un tornillo que lleva y problema arreglado.
    Un saludo.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Correcto algo así me pasó a mi , y me mejoraron las vibraciones, tambien cambié los silembloks, pero a mi me vibra un poco quiera o no quiera y es por llevar 19´ según dicen los entendidos.:wink:
     
  8. espin

    espin Guest

    Que tornillo? alomejor es eso que alguien me explique o diga que decirle al del taller.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rralphi se refiere a la tuerca de union de las dos piezas de las que se compone la caña de la direccion,con el tiempo suele ocger juego y hay que reapretarla ya que a nada que la rueda se mueva en el volante se multiplica ese movimiento.

    En el siguiente dibujo es la tuerca marcada con el numero 1

    [​IMG]
     
  10. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Gracias Fer, mucho mejor explicado asi.
     

Compartir esta página