Avería Vibraciones

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por Kañi, 18 Abr 2020.

  1. Kañi

    Kañi En Practicas

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    Buenas tardes
    Haber si me podéis echar una manilla, el coche al arrancar en frío vibra bastante y las revoluciones oscilan unas 200 más o menos hasta q se estabiliza en ralentí qué pasa unos 25-30seg después va bien no vibra ni nada, he mirado los silenc-blocks y aparentemente están bien
    Un saludo
     
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  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    A mi me retemblaba mucho al arrancar en frío y eran los calentadores, si no quizás sea tema de inyectores, una diagnosis puede que de alguna pista.
     
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  3. 320 M

    320 M Forista

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    Pudieran ser calentadores si.
     
  4. Rafajara

    Rafajara En Practicas

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    Ami me pasa lo mismo, en mi caso con diagnosis he visto fallo de los calentadores pero es el módulo, por lo visto se ha modificado el módulo por eso, porque se estropeaba con poco tiempo, aun no lo he arreglado, no te lo puedo decir al 100%, pero todo apunta a ello, el mío es el 3.0 245cv de 2010.
     
  5. migaaz

    migaaz En Practicas

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    Posiblemente sea algun calentador, tambien puede ser algun inyector , hasta el caudalimetro o la mariposa de admision de aire que este un poco sucio y se atasque un poco, haz una diagnosis y sales de dudas, si solo te lo hace en frio al 99% seran calentadores.
    cuantos años y kilometros tiene el coche?
     
  6. Kañi

    Kañi En Practicas

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    El coche es del 2011 y tiene 242mil kms y muchas gracias por las respuestas mañana le haré una diagnosis
     
  7. nachogarci

    nachogarci En Practicas

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    A mi me pasaba lo mismo y eran los calentadores. Si no recuerdo mal, me cambiaron sólo tres. Un saludo a todos.
     
  8. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

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    Hola buenas noches!! Tengo un 530Gt F07 y le pasa algo parecido. Al arrancar el coche en frío el coche empieza a temblar mogollón , oscilando las revoluciones en un rango de 400rpm más menos , incluso se me a llegado a calar siendo automático. No sale ningún error en la pantalla ni nada.
    Al cabo de unos minutos al ralentí cuando el coche coge un mínimo de temperatura desparece todo y va como un tiro. Mañana lo voy a llevar al taller pero según lo que e leído por varios foros sobre estos problemas, puede deberse a multitud de cosas.
     
  9. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

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    Hola buenas de nuevo! Me han llamado del taller y tiene los siguientes problemas :
    1-La unidad de precalentamiento , es decir , lo que hace que los calentadores se pongan en marcha está rota , no se comunica con la unidad central o algo así y le sale ese error. Única opción sustituirla por una nueva ,coste 100€ Más mano de obra.

    2-Valvula egr no cierra del todo y hace que le entren demasiados gases de escape al motor y hace mal la mezcla( sumado a al punto 1 hacia que se calara siendo automático).
    Cambiar egr ,190€ más mano de obra .

    Me a dicho que todos los códigos de avería y demás que le salían eran relacionados con salida de gases y y temas relacionados.

    Espero que se solucione todo así , cuando tenga el coche lo comparto!
    Saludos .
     
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  10. JBID53

    JBID53 En Practicas

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    Bueno pues aún es barato...podria ser mayor la broma.
    Esperemos que se solucione!
    Un saludo
     
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

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    La EGR te la limpia y la vuelve a montar, cierto?
     
  12. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

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    Pues viendo lo que me dijo que no llegaba a cerrar bien y llevando casi 200.000 km, e decidido cambiarla y curarme en salud...pues el precio nueva son 190 más mano de obra y no me parece caro!
     
  13. Gori15

    Gori15 En Practicas

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    Yo cambie calentadores pero nada sigue haciendolo. Lo que no lo hace siempre. Me tocara mirar la centralita pero como puedo estar al 100% seguro que es dicha centralita?¿?
     
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  14. Davjmr

    Davjmr En Practicas

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    Pues a mi me pasaba lo mismo, en frío muchos tirones. Limpieza de colector y como nuevo, estaba muy sucio.
     
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  15. Gori15

    Gori15 En Practicas

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    Con cuantos Kilometros??? Hiciste solo colectores o tambien valvula egr?
    Los tirones que tenias solo era en frio??
    Has notado mas.suavidad al limpiar colectores??
     
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  16. Rodrigoelia

    Rodrigoelia En Practicas

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    Hola buenas de nuevo.
    He recogido hoy el coche y va fino fino como un tiro la verdad. Todo lo que hacía antes ya no lo hace, ni oscilan las revoluciones , ni vibra ni nada al arrancar , ni se cala ni nada.
    Así que cambiar egr por una nueva y cambiar centralita que hace que entren o no los calentadores 492€ Con mano de obra incluida. La verdad que soy de la opinión de que estos síntomas o parecidos pueden venir por muchas causas diferentes , lo suyo es hacerle una diagnosis y ver que te sale , a mi en mi caso me salieron esas dos cosas y después de cambiarlas el coche ya te digo que va como un avión!!
    Saludos !
     
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  17. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

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    Me alegro que “solo” haya sido eso. Ahora a disfrutarlo como se merece.
     
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  18. Davjmr

    Davjmr En Practicas

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    Lo hice con 140000km o así. Si, los tirones los daba solo en frío, es automático y al salir sobre todo del garage sin acelerador era increíble los saltos que metía. Limpiaron solo colectores, me dijeron q estaban muy sucios, desde entonces va genial.
     
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  19. Stefan89

    Stefan89 En Practicas

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    Has cambiado las palomillas tambien?o pas clapetas no se como se llaman
     
  20. Davjmr

    Davjmr En Practicas

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    No, nada más que colectores, me dijeron que los limpiaron lo mejor que pudieron, que si lo volvía hacer al cabo de 20 o 30 mil km. Lo ideal cambiarlos.
     
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  21. gabricp

    gabricp En Practicas

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    Buenas!
    El mío también da tirones al arrancar, solo por la mañana y durante 15/20 segundos aprox. No sigue ningún patrón, a veces lo hace, a veces no, otras con más fuerza y otras simplemente son casi inapreciables. No da ningún error en diagnosis. He pensado en hacer una limpieza con nitrógeno creo que es. Pero si fuera carbonilla lo haría siempre no?

    También he notado algo más de consumo en los mismos trayectos.
    El motor es un 6L repro, una vez pasan esos primeros segundos, va fino como siempre.

    Un saludo
     

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