Buenas tardes Haber si me podéis echar una manilla, el coche al arrancar en frío vibra bastante y las revoluciones oscilan unas 200 más o menos hasta q se estabiliza en ralentí qué pasa unos 25-30seg después va bien no vibra ni nada, he mirado los silenc-blocks y aparentemente están bien Un saludo
A mi me retemblaba mucho al arrancar en frío y eran los calentadores, si no quizás sea tema de inyectores, una diagnosis puede que de alguna pista.
Ami me pasa lo mismo, en mi caso con diagnosis he visto fallo de los calentadores pero es el módulo, por lo visto se ha modificado el módulo por eso, porque se estropeaba con poco tiempo, aun no lo he arreglado, no te lo puedo decir al 100%, pero todo apunta a ello, el mío es el 3.0 245cv de 2010.
Posiblemente sea algun calentador, tambien puede ser algun inyector , hasta el caudalimetro o la mariposa de admision de aire que este un poco sucio y se atasque un poco, haz una diagnosis y sales de dudas, si solo te lo hace en frio al 99% seran calentadores. cuantos años y kilometros tiene el coche?
El coche es del 2011 y tiene 242mil kms y muchas gracias por las respuestas mañana le haré una diagnosis
A mi me pasaba lo mismo y eran los calentadores. Si no recuerdo mal, me cambiaron sólo tres. Un saludo a todos.
Hola buenas noches!! Tengo un 530Gt F07 y le pasa algo parecido. Al arrancar el coche en frío el coche empieza a temblar mogollón , oscilando las revoluciones en un rango de 400rpm más menos , incluso se me a llegado a calar siendo automático. No sale ningún error en la pantalla ni nada. Al cabo de unos minutos al ralentí cuando el coche coge un mínimo de temperatura desparece todo y va como un tiro. Mañana lo voy a llevar al taller pero según lo que e leído por varios foros sobre estos problemas, puede deberse a multitud de cosas.
Hola buenas de nuevo! Me han llamado del taller y tiene los siguientes problemas : 1-La unidad de precalentamiento , es decir , lo que hace que los calentadores se pongan en marcha está rota , no se comunica con la unidad central o algo así y le sale ese error. Única opción sustituirla por una nueva ,coste 100€ Más mano de obra. 2-Valvula egr no cierra del todo y hace que le entren demasiados gases de escape al motor y hace mal la mezcla( sumado a al punto 1 hacia que se calara siendo automático). Cambiar egr ,190€ más mano de obra . Me a dicho que todos los códigos de avería y demás que le salían eran relacionados con salida de gases y y temas relacionados. Espero que se solucione todo así , cuando tenga el coche lo comparto! Saludos .
Pues viendo lo que me dijo que no llegaba a cerrar bien y llevando casi 200.000 km, e decidido cambiarla y curarme en salud...pues el precio nueva son 190 más mano de obra y no me parece caro!
Yo cambie calentadores pero nada sigue haciendolo. Lo que no lo hace siempre. Me tocara mirar la centralita pero como puedo estar al 100% seguro que es dicha centralita?¿?
Pues a mi me pasaba lo mismo, en frío muchos tirones. Limpieza de colector y como nuevo, estaba muy sucio.
Con cuantos Kilometros??? Hiciste solo colectores o tambien valvula egr? Los tirones que tenias solo era en frio?? Has notado mas.suavidad al limpiar colectores??
Hola buenas de nuevo. He recogido hoy el coche y va fino fino como un tiro la verdad. Todo lo que hacía antes ya no lo hace, ni oscilan las revoluciones , ni vibra ni nada al arrancar , ni se cala ni nada. Así que cambiar egr por una nueva y cambiar centralita que hace que entren o no los calentadores 492€ Con mano de obra incluida. La verdad que soy de la opinión de que estos síntomas o parecidos pueden venir por muchas causas diferentes , lo suyo es hacerle una diagnosis y ver que te sale , a mi en mi caso me salieron esas dos cosas y después de cambiarlas el coche ya te digo que va como un avión!! Saludos !
Lo hice con 140000km o así. Si, los tirones los daba solo en frío, es automático y al salir sobre todo del garage sin acelerador era increíble los saltos que metía. Limpiaron solo colectores, me dijeron q estaban muy sucios, desde entonces va genial.
No, nada más que colectores, me dijeron que los limpiaron lo mejor que pudieron, que si lo volvía hacer al cabo de 20 o 30 mil km. Lo ideal cambiarlos.
Buenas! El mío también da tirones al arrancar, solo por la mañana y durante 15/20 segundos aprox. No sigue ningún patrón, a veces lo hace, a veces no, otras con más fuerza y otras simplemente son casi inapreciables. No da ningún error en diagnosis. He pensado en hacer una limpieza con nitrógeno creo que es. Pero si fuera carbonilla lo haría siempre no? También he notado algo más de consumo en los mismos trayectos. El motor es un 6L repro, una vez pasan esos primeros segundos, va fino como siempre. Un saludo