Alguien me lo podría pasar por mp ( road map proffesional ) por favor? Me baje uno pero me dice que archivo defectuoso o yo que se que...vamos que no funciona. Gracias por adelantado !
Hola todos. ¿Alguien me puede pasar alguna actualización MP? Tengo E90 163 Cv con dvd profesional. Muchas gracias de antemano
Una consulta. El camarero del bar de abajo se ha comprado un e90 320d con navegador profesional a otro compatriota y dice que viene con un disco profesional preparado para ir de España a Rumanía , es decir un mix de los discos 1,2 y 3 del profesional. YO le dije que se los puedo grabar pero me pregunta si le puedo hacer lo mismo. Si no es difícil no me importa, pero nunca lo habia oido.
Pues no lo había oido nunca y no creo que sea fácil de hacer porque los archivos de cada DVD se llaman igual y hacer un mix de mapas lo veo muy complicado. Hace años si que venian toda Europa en un solo DVD incluso en un DVD de doble capa pero los lectores de DVD que monta BMW son tan malos que daban muchos problemas de lectura y decidieros partirlos en 3. A ver si el DVD que tiene es de esos antiguos. De todas formas, cada DVD actual lleva también incorporadas las carreteras principales de los otros dos (no así los POIS)
Por favor, yo también necesito el DVD 1 del Road Map Professional de 2018. ¿Alguien me lo puede pasar?. Muchas gracias.
Buenas tardes! Alguien que me envie por MP el enlace los mapas 2018? o el ISO con los radares ya añadidos? Mil gracias!!! Para Z4 E85 MK IV