Hola a todos, ¿ me podeis mandar link de bmw road map europe professional 2018? West o DVD1, cada año es ma dificil encontrar de nuestro modelo, veo mucho de la ultima generacion 11/2008 al 05/2010, pero anteriores pocas y con los link rotos. Gracias
Nota para Vicentico, los radares de Europa no los incluye, por ejemplo los archivos fijos (*fijos_total*.asc + *Foto*.asc + *APR* + Radares_Europa_Fijos.asc) los incluye en el archivo "T_Fijos.asc", pero luego no los incluye en el "9093", creo que es por el formato "Radares_Europa_Fijos.asc" que no los ordena por linea, es como si le faltara el retorno de carro ¿te ha pasado?
Buenas tardes Me podrias pasarlo a mi tambien? Y si es asi,necesitare codigo o meter en USB y listo,es que ando aprendiendo rapidamente en un par de dias, y hasta bajarlo los 17 gb y meterlo en un USB de 32 gb ahi llego,y despues? Mi NAP es ECE BMW GROUP 101104.2.17 Road Map Europe PREMIUM 2012, es un F11 de 2012. Y nunca lo he tocado. Gracias
Buenos dias Soy un inepto para todo lo relacionado con los coches y no se si esta actualización de mapas funcionara en mi coche. Tengo un bmw serie matriculado en 2008 y era nuevo en ese momento. Se que el gps es professional. Si alguien pudiera aclararme un poco el tema me vendria genial, he mirado todos los comentarios y descargado los programas y aun así sigo con dudas. Gracias.
Hola buenas, alguien podria pasarme el enlace para bmw road map europe professional 2018 con radares por favor?
Hola a todos, alguien podria pasarme el enlance para el bmw road map europe professional 2018 con radares por favor?? Muchas gracias.
Hola a todos, ¿alguien me podría pasar el enlace del mapa profesional 2018 para un 525 E60 (Professional)? Muchas GRACIAS por adelantado!
Hola Kernie, ¿me podrías pasar el enlace del mapa profesional 2018 para un 525 E60 (Professional)? Muchas gracias por adelantado!
Hola, soy un inepto para todo esto. ¿me podrías pasar el enlace del mapa profesional 2018 para un Serie 3 F30 año 2012 (Professional) con los radares actualizados? Un duda, Aquí hablan de DVD, pero una vez me lo actualizaron desde un USB Muchas gracias por adelantado!
Vicentico, compañero! Yo también necesitaba el link para actualizar el navegador. Gracias por tus aportes. Saludos
Hola! Podriais pasarme a mi tambien el enlace de los mapas de 2018 ccc con los radares para mi e60. Muchas gracias a todos
Sustituí la carpeta TPD modificada por la original y grabe el DVD funcionan los mapas pero no me salen los radares en el coche a alguien mas le ha pasado? Tengo se sustituir algun archivo mas?
Mi coche es de importación alemana y tengo el navegador en inglés, podria ser ese el, motivo? Espero que puedan ayudarme
No sé si te he entendido bien, o si lo has comentado anteriormente, pero si sustituyes la modificada por la original...... machacaste los radares, no?
Entonces debería estar bien. Asegúrate que en el menú del navegador has indicado que te muestre los POIs de los radares.
Biris a mi también me ha pasado: https://www.bmwfaq.org/threads/vicentico-anadir-radares-al-bmw-prof-2018.940442/page-3#post-16936727 Un saludo
A mi ni siquiera me sale eso, solo me salen las opciones como el cd original. también he probado a grabar otra ISO que me han pasado en el foro que ya estaba todo modificado y nada, no me aparece ni la opción de los radares
La información de los radares esta solo en la carpeta SPA, si tu navegador esta en ingles apuesto a que ese es el motivo. Yo probaría a copiar el SPA.LSC que esta dentro de la carpeta SPA y con el sobre escribir el ENG.LSC de la carpeta ENG e incluso el GER.LSC de la carpeta GER.
No me funcionaba por tener el navegador en ingles. Al final he conseguido otro DVD con los radares instalados en todos los idiomas si a alguien le pasa como a mi y necesita el DVD que me lo pida y le paso el link
gracias por tu aporte Vicentico. yo no tengo DVD ,tengo el road map europe motion 2012, no se como actualizarlo, me puedes ayudar porfa?
Hola, alguien sabe como se activaban los radares en los navegadores que no están en español? mi coche es importado de alemania y tengo los idiomas inglés, alemán y francés, lo llevo en inglés. He estado buscando porque me sonaba que alguien explicaba como activar la función de radares en navegadores en inglés pero no he encontrado el post donde se explica. Los mapas me funcionan sin problemas pero no puedo ver POIS. Creo recordar que era algo de las carpetas SPA.LSC y ENG.LSC pero no recuerdo que había que hacer, alguien me echa un cable? gracias!
estoy probando a copiar el archivo ESP.LSC en la carpeta ENG borrando el ENG.LSC original y cambiando el nombre del ESP por ENG porque creo que era algo así. Voy a volver a grabar el dvd y bajo a probarlo, espero que funcione.
Pues funcionó! Por si a alguien le ayuda: Para activar la opción de radares en navegadores en otros idiomas (coche importado) hay que copiar el archivo ESP.LSC en la carpeta ENG. Una vez copiado borramos el archivo ENG.LSC y el archivo que acabamos de copiar ESP.LSC lo cambiamos de nombre a ENG.LSC. Guardamos y grabamos la iso en el dvd Acabo de hacerlo y ya me ha dado la opción de radares filos y móviles Un saludo!