Vida de los z

Reacciones
1
Hay gente que quiere el Z para unos años, de tenerlo hasta los X kilómetros, otros para toda la vida...

A mi me gustaría conservarlo toda la vida o pillarme un M. y lo de los km me la pela, vosotros?

Por cierto alguien tiene crios y lo compatibiliza? Porque a mi, que todavía no los tengo me han caido osti*s como panes por pillarmelo

Q

Qapla!

Invitado
NACJAV;4189388 dijo:
Hay gente que quiere el Z para unos años, de tenerlo hasta los X kilómetros, otros para toda la vida...

A mi me gustaría conservarlo toda la vida o pillarme un M. y lo de los km me la pela, vosotros?

Por cierto alguien tiene crios y lo compatibiliza? Porque a mi, que todavía no los tengo me han caido osti*s como panes por pillarmelo

Para toda la vida y, sí, tengo hijos y no sólo lo compatibilizo, sino que incluso lo disfruto con más intensidad gracias a ellos.:yes:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Dimelo a mi tengo una cría que me lo esta pidiendo continuamente

Reacciones
1
No pensaba yo que iba a haber gente capaz de llevarlo bien, a mi me han dejado caer que cuando tenga el primero, voleto.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Alonso Coton Ales;4189659 dijo:

Esto ya es peor :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pd: el martes pasado estuve en cadiz centro todo el dia con mi madre y mire por todos lados por si veia un z3 pero no vi nada :cry:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo si no lo vendiera, me lo quedaría para toda la vida...
En cuanto a lo de compatibilizar, yo aun soy muy joven como para dar mi opinión en esto, pero mientras pueda..tendré un deportivo...
que sería la vida sin pequeós placeres??xDD

D

DALE BOCA

Invitado
Pues yo me decidí antes que siguiera pasando el tiempo. Y la pega es tener que llevar a los niños " de a uno", aunque dentro de Ronda los he llevado a ambos a algunos cumpleaños, o al club, etc... Y supongo que, si no lo cambio por algo mejor, lo seguiré usando siempre hasta que ellos lo usen más que yo. Pero hay que ir haciéndole entender a la jefa, que son "amores" compatibles, el zeta y la familia. Un saludo

A

Akura

Invitado
Para toda la vida, aunque tenga que tener un hijo menos... ;meparto

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Hola.
Kms: En estos casos yo siempre he pensado que depende mucho del propietario (trato y mantenimiento),tambien se ha de saber que motor 4 cilindros o 6 no es lo mismo,lo digo porque nombras un ///M,a esto me resumo en que un 6 te PODRIA durar mas.
Niños:Hombre,compatible no es porque no se donde los vas a meter,como no te compres un Coupe y le acoples unos mini BACKETS...
Yo de momento no tengo,pero nos lo planteamos (niños),y te aseguro que un Z3 no es problema alguno mas que el de las plazas traseras,siempre te puedes comprar un utilitario de 2000 eurillos.

Saludos

P

pepezm

Invitado
Hola, con los niños cuando son peques lo puedes compatiblizar, osea que tienes que tener otro coche. El problema es cuando son mayores, mi caso. Te lo piden y al principio te haces el duro, hasta que caes, con condiciones: no me lo dejes en la calle, ten cuidadito, no le quites el DSC, o lo que sea. Al final te resignas pues disfrutan con el Z, igual o mas que tú. Esto sí, no le dejo si no lo llevan superlimpito. Saludos y a disfrutar que son dos dias¡¡¡

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Yo pretendo quedármelo para toda la vida. Si algún día tengo que deshacerme de él, se lo devolveré a su primer dueño.
Alonso Coton Ales;4189659 dijo:
Jeje, ese caso me suena... y, a diferencia del tuyo (de momento), ganó el hijo:descojon:;-)

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Factoni;4190935 dijo:
Yo pretendo quedármelo para toda la vida. Si algún día tengo que deshacerme de él, se lo devolveré a su primer dueño.

Jeje, ese caso me suena... y, a diferencia del tuyo (de momento), ganó el hijo:descojon:;-)

AJAJAJAJAJA, en mi caso también ganó el hijo. A la carga!!!

El z3 tiene que ser un clasicazo a la fuerza, tiene todos los puntos para serlo. Yo pienso quedarmelo toda la vida.

SALUDOS​

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
yo si mi economía lo permite (los hijos no son más que un factor económico en este caso) para toda la vida... además creo que salvo los M roadster los coupes se convertirán antes en clásicos que los descapoteibols, pero vamos que eso me da igual, me enamoré del coche en el 98 cuando no le gustaba a nadie y sigo igual.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
preguntaselo a mi madre que intenta compatibilizar su z4 conmigo jajajaja

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.181
Yo si tengo hijos...y una vida familiar....vamos a llamarla..."complicada"....y casi fue el motivo de buscar un coche ( que al final fue el ZCoupe), que fuera como una válvula de escape. No quiero decir para mi sólo...sino para ir buscando momentos para mi chica y para mi en los que fueramos ella y yo solos.
En este punto...la "vida" en el foro, y las KDDAS...han motivado gran parte de las salidas que hemos hecho en el Coupe.
Durante 3 años he rodado con el Zeta por buena parte de la geografía española...y he hecho varios viajes inolvidables fuera de nuestras fronteras. Las 2 veces que he ido a Nurburg...no se me olvidaran nunca.

Lo de los kms...creo que si los haces tu...es casi un añadido. Me gustaba la idea de tener un coche con el que ir sumando kms, lugares, carreteras...junto con mi pareja. Que ademas me permitiera ciertas aspiraciones deportivas...que tuviera una planta imponente...desconocido, diferente...Joer..el Coupe era perfecto. Espero tener otro en poco tiempo la verdad.

;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Luisjo;4191322 dijo:
yo si mi economía lo permite (los hijos no son más que un factor económico en este caso) para toda la vida... además creo que salvo los M roadster los coupes se convertirán antes en clásicos que los descapoteibols, pero vamos que eso me da igual, me enamoré del coche en el 98 cuando no le gustaba a nadie y sigo igual.
Por supuesto era un 2.8.:finga:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
yo estoy mirando para comprarme un utilitario para venir a trabajar, y dejar el M solo para los fines de semana, y realmente es el unico coche con el que he pensado en hacer esto, y en cuanto termine de pagarlo, comprarme algo mejor para la "familia" en caso de que la tenga en un futuro...Pero el M, espero conservarlo si no siempre, muchossss años en mi garaje.

J

jos3333333

Invitado
a mi tb me cayeron ostias por piyarmelo y creo que lo aguantare mientras pueda permitirmelo, y con respecto a los de los niños... pues soy muy joven y ni me lo planteo pero si quisiera tener niños pues tendria que ver si me puedo permitir tener un coche familiar y el z o solo el familiar.

Q

Qapla!

Invitado
jos3333333;4191604 dijo:
a mi tb me cayeron ostias por piyarmelo y creo que lo aguantare mientras pueda permitirmelo, y con respecto a los de los niños... pues soy muy joven y ni me lo planteo pero si quisiera tener niños pues tendria que ver si me puedo permitir tener un coche familiar y el z o solo el familiar.

¡Pero si los niños vienen con un pan debajo del brazo! Mejor dicho, con un coche nuevo bajo el brazo (tengo dos, y cada uno supuso coche nuevo más grande que el anterior... para el siguiente ya no sé qué va a caerbiggrin). Eso sí, el Z sigue ahí, en la soltería y en el matrimonio, en el noviazgo y en la paternidad, hasta que mis hijos lo separen de mí.biggrin

H

HAGUE

Invitado
pues yo cuando vendi el Spider recibi apalusos por partes de las autoridades pertinentes (progenitores, pseudoamigos envidiosos etc), luego compre mi Z y me dijeron que bueno, a quemar el ultimo cartucho, al venderlo pensaron 2.0

D

duei

Invitado
Yo no tengo hijos de momento aunque las cigüeñas me sobrevuelan como buitres sobre un corderillo moribundo :descojon:

Por lo tanto no sé que es tenerlos pero aún así ya me tienen amenazado al Z, aunque no podrán con nosotros [-(. Pero si que me he encontrado en situaciones en las que sin otro coche hubiese sido un engorro, imagino que con hijos esa situación debe ser más habitual y suponer un verdadero problema.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Por lo que voy viendo es el motor lo que más dura, los demás elementos requieren de mantenimiento. Algunos en concreto de mucho mantenimiento.

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me encantaría que durara SIEMPRE, y eso que estoy acostumbrado a que los coches no pasen de 2 años ...

Lo compré cuando mi utilitario A3 2.0tdi hizo los dos años, pero en esta ocasión sin desprenderme del A3, pensando que solo iba a usar el Z los fines de semana. Al final su consumo razonable (es un 2.0) y lo agradable que es conducirlo hacen que lo use casi a diario. Y es ahora cuando me surge la duda de ¿cuantos km aguanta un motor como el de mi Z?

Un saludo.

J

jos3333333

Invitado
Qapla!;4191652 dijo:
¡Pero si los niños vienen con un pan debajo del brazo! Mejor dicho, con un coche nuevo bajo el brazo (tengo dos, y cada uno supuso coche nuevo más grande que el anterior... para el siguiente ya no sé qué va a caerbiggrin). Eso sí, el Z sigue ahí, en la soltería y en el matrimonio, en el noviazgo y en la paternidad, hasta que mis hijos lo separen de mí.biggrin

Si no te digo que no, pero eso lo has podido hacer pq tienes medios económicos y te lo puedes permitir. Yo en un futuro pues tendría que hacer cuentas y ver si puedo o no.

D

duei

Invitado
durar te durará muchísimos kilometros, que coche no lo hace hoy en día. El problema de hacerle muchos es el valor de venta que cae en picado. Yo estoy absolutamente enamorado de mi coche. Pero hay otros coches que me gustan y me encuentro con el problema:
1. Tener tres coches, aparte del dinero, el espacio. No es facil tener tres plazas de garaje. Por lo que máximo puedo tener 2.
2. Uno de los dos tiene que ser útil. Por tanto si quiero otro deportivo el útil no es el que sale del gareje. El cambio tendría que ser por el Z.

Hoy por hoy no voy a cambiar de coche, pero decir que me lo quedaré para siempre pues no. Al no ser que cambien algunos condicionantes que estaré ás que encantado de hacerlo.

Reacciones
58
Yo no lo cambiare en la vida, es lo que pienso. Aunque no tengo todavia wajes, pero cuando los tenga podre compaginar una cosa con la otra.
El Z3 es un capricho desde hace mucho tiempo. Al comprarlo unos me decian Z4, otros Z3 Coupé, pero mi sueño y mi capricho era un Z3 roadster, pero ya sabeis, el que hace muchos muchos kilometros tiene que tener uno diesel minimo, eso me paso, y ahora que tengo ya el Z, aunque tenga que tenerlo parado y guardado en una cochera, en la vida lo cambiare.
No se si os pasa, pero veo cualquier otro tipo de deportivos y pienso, es una pasada, pero como mi Z3.................. ninguno, no me pica cambiarlo por otro mas bonito,xq para mi el Z3 es una maravilla.
Es una mezcla de coche clasico con coche moderno, lineas de escandalo, muchas muchas curvas, conduccion en el suelo, morro infinito, trasera para quitar el hipo............si es que puedo seguir diciendo cosas y no parar..............

D

duei

Invitado
jos3333333;4191754 dijo:
Si no te digo que no, pero eso lo has podido hacer pq tienes medios económicos y te lo puedes permitir. Yo en un futuro pues tendría que hacer cuentas y ver si puedo o no.

Jo, es que si a tu edad pillo un Z, es que no necesito ni casa :descojon:. dormiria en el coche y los guevos me los freia en el capó :dan:.

Yo por ejemplo tengo dos coches pues somos dos en casa...

Reacciones
58
duei;4191801 dijo:
Jo, es que si a tu edad pillo un Z, es que no necesito ni casa :descojon:. dormiria en el coche y los guevos me los freia en el capó :dan:.

Yo por ejemplo tengo dos coches pues somos dos en casa...

Ramon, diras tres con el can..........................biggrin

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Pues yo lo tengo ahí en un rincón para uso y disfrute de mi persona, como está pagado, por lo que come ya está bien. Además me sirve de escape, a veces, antes de entrar en casa con la mala leche del curro, me doy un garbeo de media horita, la entrada en casa es distinta.
Referente a los hijos, unas veces me llevo a uno, otras a la otra y otras a la otra y alguna vez a los tres, no problemo, baby.