perdon......no quiero hacer comparativas entre el M y el SL, quiero decir en los fabricantes de bujias :roll:Strap dijo:en coindicones normales quiero decir, en el M ponía que el cambio se recomendaba con 80 ó 90 mil km (no me acuerdo) y en el SL el cambio se recomienda a los 110.000 km......tanto han mejorado las bujias????? :roll:
Nacho Martinez dijo:Unas normalitas, aconsejan cambiarlas cada 40.000-50.000......
pillabichoss dijo:Yo al M se las cambio cada 10.000 kms (cada cambio de aceite, filtros de demás) :roll: :roll:
Mi coche rompió el motor por culpa de una bujia, se rompió y el polvillo rayó los pistones (o eso creo). No valen tanto y así me curo en salud.
Gus dijo:Qué interesante lo de la temperatura, me lo guardo (aunque luego no lo encontraré), gracias ;-)
Strap dijo:en coindicones normales quiero decir, en el M ponía que el cambio se recomendaba con 80 ó 90 mil km (no me acuerdo) y en el SL el cambio se recomienda a los 110.000 km......tanto han mejorado las bujias????? :roll:
leoper dijo:Mi ex-"Bala roja " Derbi GPR 80 subida a 100 con un 28 de carburador y láminas de carbono, se ventilaba las bujias que daba gusto....:mus- ninguna pasó de los 2000 km.....
solo alargué la vida de unas splitfire de esas con electrodo en V...y fué porque me costaron una pasta ( en aquel entonces la economia era bastante precaria....)
sds
leoper dijo:Mi ex-"Bala roja " Derbi GPR 80 subida a 100 con un 28 de carburador y láminas de carbono, se ventilaba las bujias que daba gusto....:mus- ninguna pasó de los 2000 km.....
solo alargué la vida de unas splitfire de esas con electrodo en V...y fué porque me costaron una pasta ( en aquel entonces la economia era bastante precaria....)
sds