+1 Yo estuve 33 días en coma y un año en el hospital con mi primer BMW. Por fortuna (y desgracia) puedo casi asegurar que no sientes nada. Saludos...
Es duro, muy duro... afortunadamente parece que no hubo fallecidos. Eso sí, el título del post se las trae
lo he visto 2 veces y lo que decis que da en que pensar? perdonad que os diga siempre que nos montamos en un vehiculo estamos expuestos a ello yo lo tengo asumido y los datos que dan en los telediarios todos los dias recordad que tambien tienen nombres y apellidos o acaso no es eso mas grave? no podemos hacer nada salvo intentar ir siempre bien lo demas es cosa de la suerte y esto va por por trafico seria mas impactante que en vez de decir han muerto 32 personas en las carreteras que dean sus nombres de pila y que dejan atras mujer e hijos eso es la vida misma y por desgracia convivimos con ello todos los dias
j*der me ha puesto el corazón en un puño, ya me acuesto con un nudo en la garganta, esto da que pensar...
;-) Perdonad mi atrevimiento, pero el audi tt del video es un mkI y si la vista no me falla este es el mkII Por cierto el video estremecedor, pero que c**o ha hecho el tio del camion para cruzarse 2 carriles enteritos de golpe?
j*der, que fuerte. Acabo de verlo y te das cuenta de que estás constantemente en manos de los demás conductores. Del coche negro (creo que es un Audi) no debe quedar nada. Increíble como lo aplantan entre los dos.
Impresiona bastante. En estos momentos te das cuenta de que la carretera no es un juego y tienes que ir con 500 ojos. Aunque con accidentes como este da lo mismo. Y pensar los niñatos (y no tan niñatos) que van haciendo eses para adelantar sin pensar en las consecuencias de un descuido...
Impresionante que haya sobrevivido a ese piñazo, aparte de la suerte que ha tenido, pocos coches aguantan un golpe de esos. Ese ya no se compra otra cosa que no sea un Audi.
No es que se cruce 2 carriles, es que se estampa contra la mediana, para mí que se duerme, se le bloquea la dirección o algo le pasa porque eso no es normal.