Video aceleracion 335i, va repro o anda asÍ?

GABM

Forista
Titocupra;12719330 dijo:
Uhhhh...que picajoso!!:descojon::descojon:, a veces me haces pensar que vendiste el M3 y compraste el GTR para no ver el culete de los 35i :-#.

Nissan sí que han caído unos cuantos: micras, almeras, incluso algún patrol..., ahhh y tb me reí un rato de un 350z, Pero no tenía sentido incluirlo en esa lista jajaja. Sobre algún GTR que es a lo que vas, tengo referencias de que bien armados vamos parecidos a un 485cv, pero como no lo he vivido en directo no digo nada.

Yo la verdad es que estaría encantado de probarlo pero hay un forero por el fáq con un 550cv negro que vive bastante cerca mío que da bastantes largas :rock:

:descojon::descojon:pues estaba mirando cifras y si tu haces el 100-200 en 9 s. El GTR hace el 0-200 aprox. en 11 s. si le quitas el 0-100 que son 3 s. quedan solo 8 s. por lo que no hay casi diferencia.....:-#

Saludos!

Titocupra

Baneado
Baneado
GABM;12719633 dijo:
:descojon::descojon:pues estaba mirando cifras y si tu haces el 100-200 en 9 s. El GTR hace el 0-200 aprox. en 11 s. si le quitas el 0-100 que son 3 s. quedan solo 8 s. por lo que no hay casi diferencia.....:-#

Saludos!

Diferencia con el tuyo habrá y no poca , y mas si llevas acrapovic según me dijo Jose Luis.

Sin duda el coche que mas me ha sorprendido y que sigo sin entender por lógica sus andares, es el GTR. Al aeropuerto de Segovia fue un 485cv stock y por lo que he visto eso andaba mucho mas de lo esperado para su peso/potencia (j*der es un ballenato de casi 1800kg que le mete al M5 507cv con mismo peso y "supuestamente" 20cv menos, también a un sl65 amg de 612cv, a un 996T repro...).

Por cierto dile a ese forero que te digo del GTR que cuando quiera quedamos un día a pasar la tarde y pegar un par de achuchones humilladores ;-)

Cifre

Forista
Baneado
Titocupra;12718868 dijo:
Si, siempre tendré algo en contra de tus comentarios, si estos tratan de desmentir alguno mío.

Tu aseguras que ese coche no anda así? Y el mío con menos mods y "supuestamente" menos cvs si lo hace? Según esa ecuación, con tus comentarios la solución que intuyes es fácil: soy un mentiroso, es así?

Y con la última frase ya te das de frente, no se en que comentario me habrás visto a mi alardear de metanol, entre otras cosas porque no lo llevo ni lo he llevado en la vida xdddd.

Claro que te digo que ese coche no anda realmente lo que hace en el video,enseñame graficas de tu coche y te diré si anda o no tu coche asi,tanto que mencionas lo de ser mentiroso alomejor es que va a ser verdad,tomate las cosas con mas calma que a la de nada saltas y ya cansas tú con tus mediciones y los andares de los 35i que ya sabemos que andan bastante pero no es el arma definitiva.

Titocupra

Baneado
Baneado
Cifre;12720347 dijo:
Claro que te digo que ese coche no anda realmente lo que hace en el video,enseñame graficas de tu coche y te diré si anda o no tu coche asi,tanto que mencionas lo de ser mentiroso alomejor es que va a ser verdad,tomate las cosas con mas calma que a la de nada saltas y ya cansas tú con tus mediciones y los andares de los 35i que ya sabemos que andan bastante pero no es el arma definitiva.

Bueno no te dedico respuesta que no quiero hacerte pasar el apuro de calentarte la cabeza para intentar dar alguna respuesta coherente.

335i

Forista Senior
GABM;12718954 dijo:
No veo ningun Nissan en vuestra lista de duelos :descojon::descojon:, es que no ha habido ? =P~ ó si la ha habido el que ha sucumbido ha sido el 335 :-#

un saludo :yawinkle

Dudo mucho, que cualquier 335i que haya por españa potenciado a tope, sea capaz de darte cera.

Pues ya no es solo que tengamos más o menos cvs... es que la tracción que tu tienes es bestial......

En breve me la echo yo con un veyron edición limitada :descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
335i;12721067 dijo:
Dudo mucho, que cualquier 335i que haya por españa potenciado a tope, sea capaz de darte cera.

Pues ya no es solo que tengamos más o menos cvs... es que la tracción que tu tienes es bestial......

En breve me la echo yo con un veyron edición limitada :descojon:

Tienes que ser mas realista hombre, como vas a probar contra un Veyron j*der..., por muchos 540cvs que lleves no tienes nada que hacer¡¡¡..., ahhhh o es que lo has dicho con tono sarcástico?

Esta claro que con el GTR 2012 con acrapovic no hay opción alguna, pero por aportar algo prueba con un GTR 485cv y nos cuentas si hay opción o no.ç

Por cierto, un saludo que hace mucho que no sabia de ti :yawinkle

Darkevil_R1

Forista
Con unas buenas gomas detrás solucionas el problema de la tracción, por lo menos una vez lanzado... el mayor handicap lo veo en el cambio, extremadamente rápido en el GTR... a ver si te animas que tu 35 anda "poco"!!.

335i

Forista Senior
Y tu como sabes que mi 335i anda mucho. Si precisamente de eso poco jajaj

Un saludo para tito

335i

Forista Senior
Como no tengo por costumbre quotearte has podido modificar el post para poner poco jajajajajaja..

Besos