Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo tambien lo he oído, y es cierto.. tiene un bramido precioso..
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Asi fueron las cosas y asi se las hemos contado, y al que le pique que se rasque :rolleyes:
     
  3. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    La diferencia viene en mojado, que el audi es infinitamente más rápido....

    Ya lo dicen en audi: "no intentes seguirlo en la nieve".
     
  5. cual de ellos esta trucado el q se pule al M3 pues cuando quieras escuchas el mio y suena identico y si quieres pues ya sabes un 0 a 100 si te atreves pa q veas como empuja el nene :wink:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues claro que estará 'trucado'... Los RS4 biturbos, sacan un porrón de caballos con una simple reprogramación. De ahí que la mayoría de ellos que esten 'trucados'.. Yo si tuviese uno, ni me lo pensaba jejejj

    Si está de serie, no creo que le saque nada al M3 E46..
     
  7. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Joer pues si que suena el V8 ese, el del mio no suena tanto a "F1" suena más a metalico

    Por cierto vallisoletano tienes uno de mis coches preferidos y encima avant
     


  8. Aqui no hay ni trampa, ni cartón, y es lo que hay, compañero...:wink:





    [​IMG]
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Lo que yo ya sabía.. el M3 E46 supera al RS4 380cv en casi todas mediciones... En las comparaciones que se ven por internet, esos audis van tocados..
     
  10. sisi tocados pues nada os desafio a q os pongais a mi lado y esos numeros q dicen ahi los echamos al suelo ara q veais lo q hay y q sepa yo mi coche de 0 a 100 son 4.8 no 5.33 cada revista pone lo q quiere y si pone algo de pasta bmw mejor q mejor jajajaj
     
  11. y me cansare de repetir q tube el m3 343 y ahora este, dentro de poco me ire a x el rs4 de 420 y aun sabiendo q este tiene mas empuje q el nuevo pero los coches es una cosa q no me caso con ninguno 6 u 8 meses y fuera y q tiene mas empujon el rs4 q el m3 lo dire y q con este tambien me cepillo al m5 de 400 cv tambien y sino hablar con alguno del foro q lo tiene q ya me he picado con el y q os diga como va y ni trucado ni ostias es lo q hay un 2.7 biturbo,ahora xq no decis q el 335i anda mas q el m3 de 343 eso dicen ya en las revistas y OJO es biturbo con mas motor q el mio y saca menos cv de pelicula .............
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Estas flipi flipin:LOL: , tu audi no se deja atras a ningun m3 e46, estan a la par, he leido bastantes estadisticas y te aseguro de que estan parejos en muxas cosas y en otras se le saca el m3, al rs4 le pesa demasiado el culo y mas si es advant:LOL: , todo de buen rollo:wink:
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Estos de las revistas son la .olla:D:D mira que son la leche, decir que el ///M5 fue la berlina mas rapida del mundo, estando el RS4:descojon::descojon::descojon:
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ya te digo, a qui tenemos al vallisoletano, para confirmarlo
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Y que tiene que ver que tu hayas tenido el E46 y ahora el RS4 para decir que anda mas el RS4, aun llevando la contraria a las mediciones de una prueba..

    ¿Cómo lo puedes saber teniendo ANTES uno y AHORA otro..?? Lo siento. Me creo mas las mediciones de la revista.. Además me parece que no es la única comparativa como esa que existe..
     
  16. juas juas juas y si es avant antes solo habia un rs4 y era avant asi q ni idea d lo q hay en el mercado,cuando se habla de coches hay q saber antes de hablar yo solo digo lo q he tenido y lo digo si jode cada loco con su tema,pero ya sabemos q el señor m3 se cepilla a todos, es el unico coche q corre los demas estan x debajo de el,vamos anda oso panda,lo q pasa es q la envida os corroeeeeeeeeeeeee
     
  17. puedo hablar y hablo el q no lo hayas tenido q se calle lo unico q digo q teniendo los dos y habiandoles probado a tope digo q nada mas el rs4 y las revistas a mi no me dicen nada mejor revista q yo habiendo tenido los dos nadie me lo va a decir no jodas,repito q las revistas cada una dice lo q la marca paga y he vendido coches en concesionarios y se lo q digo
     
  18. corroboro no confirmo
     
  19. tu mismo lo dices FUE la mas rapida y estando el rs4 :eek: ufff demasido
     
  20. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Hola chicos siento deciros que yo en un principio no puse el video este para empezar una batalla campal de marcas... simplemente para demostrar una vez mas mi pasion por los ///M me da igual que este personaje haya tenido los dos, que diga que tenemos envidia (todavia no se de que) etc... pero chicos... no entremos en discusiones estupidas anda y que cada uno disfrute de lo nuestro
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Para inclinar la balanza hacia uno de estos dos vehículos tan igualados, no se puede probar uno y luego cambiarle por otro.. Ahí lo único que puedes aportar son sensaciones de uno y de otro. Para compararlos, mas bien tienen que estar a la par, y en igualdad de manos, los dos coches en las mismas condiciones, etc...

    Así que puedes seguir diciendo cincuentamil veces que tienes has tenido los dos y patatin patatan...

    Que las marcas pagan a las revistas, bueno, ese es un tema con mucha miga. En este caso, creo que las cifras de las mediciones coinciden con otras pruebas que han echo a éstos vehículos. Así que en éste caso, esa excusa no me la creo..
     
  22. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Vallisoletano tío, pon alguna coma porque es jodidísimo leerse tus mensajes.

    Sobre los coches hay que saber distinguir entre NUMEROS y SENSACIONES.

    El RS4 tiene un motor biturbo de 380 cv que debe tener una entrega de potencia muchísimo más bruta que la de un atmosférico 3.2 de 343 cv, de ahí que dé sensación de andar mucho más que un M3 aunque no sea así.

    También un turbodiesel de 150 cv parece que anda más que un gasolina atmosférico de 150 cv y no es así.

    Yo desgraciadamente no he probado el RS4 pero me fío de los números, que esos sí que no se casan con nadie, para saber que un RS4 y un M3 E46 andan igual, excepto en el momento de la arrancada, claro.

    ¿Alguien tiene los tiempos del S4 V8 de 344 cv?

    Saludos
     
  23. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
  24. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    ah c**o que tamos hablando del turbo:err::err::err::LOL::LOL:
     
  25. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ahora sí.... En un principio, en ése hilo se comparaba el M3 E46 con el S4 344cv, pero se ha torcido un poquillo la cosa..:wink:
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    CORRECTO, ese audi va mas trucado que el coche fantastico,
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    La verdad que mi pasion por audi es bastante poca, deja mucho que desear!!
    pero tus locuras son todavia flipis flipis. Modesto baja que sube Vallisoletano!
    tu es que sabes un monton de todo, sobre todo de revistas:LOL: , anda va que las revistas se inventan las cosas, tienes que admitir que un coche con menos cavallos te planta cara y eso jode muxo.
    Envidia!! j*der de un rs4!! si fuera el porsche 911 o el ferrari 430, pues si, tendria envidia pero de la sana.
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Estoy contigo, se acabo rs4, ale si quiere que abra un post nuevo.
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

  30. rosmen

    rosmen Guest

    Caifas que yo no digo que suena mal hombre! :rolleyes: ,solo digo que para el motor que trae no tiene una acustica tan seductora como por ejemplo el M5 o M3.Supongo que se debera a que no es un coupe sino una berlina y han procurado suavizar el sonido.Ahora sonar mal....vamos ya quisiera yo uno para mi que sonase y andase asi :wink:
    saludos amigo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página