kalmado;4834938 dijo:Lo que yo no entiendo es como no peta todo igual que cuando se estrella un güevo.... Sobre todo el de Ken Block.
?????
Lo mismo me pregunto yo en nuestros coches con runflat cuando pilla un bache fuerte,¿ como es posible que el coche no se despedace?.kalmado;4834938 dijo:Lo que yo no entiendo es como no peta todo igual que cuando se estrella un güevo.... Sobre todo el de Ken Block.
?????
XXDD, y tanto. Y como se te queda la txepaJonDuncan;4834982 dijo:Lo mismo me pregunto yo en nuestros coches con runflat cuando pilla un bache fuerte,¿ como es posible que el coche no se despedace?.![]()
rubenyromeo;4834139 dijo:[*YT]pVer81Zo65U[/*YT]
porque no me sale...joooooo
rave;4837018 dijo:yo también me he quedado con las ganas, se podría editar el vídeo para quitar la matricula...
rave;4837018 dijo:yo también me he quedado con las ganas, se podría editar el vídeo para quitar la matricula...
Macintosh;4838568 dijo:Joeerr que mala suerte habéis tenido...... el vídeo estaba realmente impresionante..... el mejor que he visto nunca creo![]()
kalmado;4838639 dijo:Jeje tu da más cera
Serie1_Astur;4839579 dijo:Si quereis lo resubo otra vez pero no espereis nada del mundial eh jajaaj. Tengo miedo que nos cojan.... #-o
Fer_gm;4839639 dijo:o mejor subelo a rapidshare o algo de eso con una clave, y asi solo lo podemos ver los del foro. yo tambien me he quedado con las ganas de verlo!
Serie1_Astur;4839758 dijo:yo no se hacerlo si alguien se anima se lo paso por msn se lo doy por privao.