video BMW s1 racing faq club

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Lo que yo no entiendo es como no peta todo igual que cuando se estrella un güevo.... Sobre todo el de Ken Block.
?????

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
kalmado;4834938 dijo:
Lo que yo no entiendo es como no peta todo igual que cuando se estrella un güevo.... Sobre todo el de Ken Block.
?????

imagino que llevara una suspension preparada para dar saltos de mas de 50 metros.. sino no tiene explicacion

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
kalmado;4834938 dijo:
?????
Lo mismo me pregunto yo en nuestros coches con runflat cuando pilla un bache fuerte,¿ como es posible que el coche no se despedace?. :descojon::descojon:

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
JonDuncan;4834982 dijo:
Lo mismo me pregunto yo en nuestros coches con runflat cuando pilla un bache fuerte,¿ como es posible que el coche no se despedace?. :descojon::descojon:
XXDD, y tanto. Y como se te queda la txepa:mad:

spidifen

Forista
Reacciones
37
yo me he quedado sin verlo astur, pasamelos en privado por fa!!!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Nos hemos quedado con las ganas de verlo...:cry:

Vaya saltos kalmado!!!:dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rubenyromeo;4834139 dijo:
[*YT]pVer81Zo65U[/*YT]

porque no me sale...joooooo

RUBEN QUÍTALE LOS ASTERÍSCOs!!:descojon::descojon: Salu2

ejemplo quedaria asi [yt]lalalalalalal[/yt*] sin arterisco lo puse pa q veas el ejemplo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo también me he quedado con las ganas, se podría editar el vídeo para quitar la matricula...

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
pues si...queremos verlo
rave;4837018 dijo:
yo también me he quedado con las ganas, se podría editar el vídeo para quitar la matricula...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rave;4837018 dijo:

Si que se puede, hay varios programas pero ahora no te sabría decir...mmmmmmmmmm con el Pinacle studio, o el Ciberlink Power director ;-)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Joeerr que mala suerte habéis tenido...... el vídeo estaba realmente impresionante..... el mejor que he visto nunca creo :finga:biggrin

kalmado

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;4838568 dijo:
Joeerr que mala suerte habéis tenido...... el vídeo estaba realmente impresionante..... el mejor que he visto nunca creo :finga:biggrin

Jeje tu da más cera

S

Serie1_Astur

Invitado
Si quereis lo resubo otra vez pero no espereis nada del mundial eh jajaaj. Tengo miedo que nos cojan.... #-o

Reacciones
2
Serie1_Astur;4839579 dijo:
Si quereis lo resubo otra vez pero no espereis nada del mundial eh jajaaj. Tengo miedo que nos cojan.... #-o

Abre un post diciendo que yo que se...que mañana de tal hora a tal hora lo pones o algo así.....jejej

Aunque la verdad es que según están las cosas puedes estar saliendo en el telediario de Telecinco una semana entera. Con especial incluido....De Telecinco ya no nos queda nada por ver...

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
o mejor subelo a rapidshare o algo de eso con una clave, y asi solo lo podemos ver los del foro. yo tambien me he quedado con las ganas de verlo!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Fer_gm;4839639 dijo:
o mejor subelo a rapidshare o algo de eso con una clave, y asi solo lo podemos ver los del foro. yo tambien me he quedado con las ganas de verlo!

si si!! eso es buena idea... lo subes a megaupload o cualquier sitio de esos.. nos pasas la contraseña por privado y lo descargamos

buenas idea fer. la verdad que yo quiero verlo!!!!

S

Serie1_Astur

Invitado
eh meca como se hace eso de rapidshare con clave. Pa verlo vosotros na mas me interesa!!! asi os puedo subir mas... que sera por videos mios... tengo cintas jajaj

S

Serie1_Astur

Invitado
yo no se hacerlo si alguien se anima se lo paso por msn se lo doy por privao.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Insisto que putada que no hayais podido verlo, ha estado espectacular.....:floor::floor::floor::floor:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Venga pasarmelo que ya lo pondre en rapidshare o megaupload