VIDEO-BRICO de como sustituir patillas de regulacion de altura en faros post bmw e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpalacios

Forista
Buenas compañeros:
Aqui os dejo e enlaces que son del videobrico que realizamos ayer sobre la sustitución de las famosas patillas de regulación de altura de los faros del Bmw E39.

Ante todo agradecer a todos los compañeros que realizan bricos para facilitarnos al resto las cosas, nosotros realizamos este video explicativo de 3 partes para que los foreros tengan otra forma más de realizar esta tarea que tantos quebraderos de cabeza nos da.

(Parte 1ª)
Cambio de patillas de Faros E39 post (1ª parte de 3) - YouTube

(Parte 2ª)
http://youtu.be/xvXEf5vRowE

(Parte 3ª)
Cambio de patillas de Faros E39 post (3ª parte de 3) - YouTube

Espero os guste y sobre todo os sirva de ayuda.

Saludos.

PD: Desconozco si esto incumple las normas del foro pero si es asi lo unico que queriamos era facilitar a los foreros esta labor. Pedimos disculpas si es así.

Saludos.

pyllobates

first class
Despues de ver esto solo deseo una cosa... que no se me partan nunca :descojon:

Pedazo de curro XD por cierto socio corrige los enlaces que el 1 y 2 son el mismo enlace a la parte 2.

Enhorabuena por el curro y mandame tu direccion por si algun dia se me parten :descojon::descojon:

Floren

Forista
Muchas gracias Jlpalacios, yo creo que las mias estaran mal ya que no me hace el ajuste inicial al encenderlas (el barrido de las luces).
Cuando este en casa los vere y si no es dificil me intentare poner en ello.
Muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Jpalacios

Forista
pyllobates;12809905 dijo:

Pedazo de curro XD por cierto socio corrige los enlaces que el 1 y 2 son el mismo enlace a la parte 2.

Enhorabuena por el curro y mandame tu direccion por si algun dia se me parten :descojon::descojon:

La verdad es que tiene menos trabajo del que imaginas, tardamos 1 hora y 30 minutos dando las correspondienres explicaciones en el video pero en 2 horas haces ambos faros. Cuestion de paciencia.
Enlaces corregidos. Pedonad.

Jpalacios

Forista
pyllobates;12809905 dijo:

Estamos cerca, yo vivo en Castellon, te bajas y lo hacemos.

Saludos.

suso.77

Forista
Muy buen brico.
Siempre una imagen vale más que mil palabras.
Yo cambié el lateral como lo has hecho tú y sí....paciencia y perfecto.
Enhorabuena!!

enekoetxe

Forista
Buen brico si señor!=D= Muy bien explicado. La verdad es que viene muy bien por si se me parten. Ahora en nada voy a bajar a ver si a mi me oscilan tambien los faros! jajajaja

Gracias!;-)

Mihaita

Forista Legendario
Buen trabajo,45 minutos de entretenimiento para cada faro.
Para cambiar la segunda patilla,se puede hacer sin hacer el corte,no?

Apaa

En Practicas
Todavia no he visto como ha quedado el brico,como los faros son los mios y estuve presente cuando Julian cambio las patillas ,doy fe que hay que tener paciencia y no ponerse nervioso pero es una genialidad para los faros que son dificiles de abrir....GRACIAS JULIAN

GELI///M

Forista Senior
Gran brico, el brico definitivo para las patillas. Si no fuera por lo del golpe y lo de la movida con los intermitentes me ponía ahora mismo a hacerlo. Ahora a rezar para ponerle unos faros nuevos enteros. Un gran trabajo, sin duda. =D=

Saludos

Jpalacios

Forista
Mihaita;12810187 dijo:
Buen trabajo,45 minutos de entretenimiento para cada faro.
Para cambiar la segunda patilla,se puede hacer sin hacer el corte,no?
Bueno yo prefiero hacer el corte ya que no alteras nada del faro. mantienes la tulipas intactas y luego al soldar queda perfecta. Quizas si se pueda pero esa tiene una gran dificultad.

Jpalacios

Forista
Apaa;12810188 dijo:
Todavia no he visto como ha quedado el brico,como los faros son los mios y estuve presente cuando Julian cambio las patillas ,doy fe que hay que tener paciencia y no ponerse nervioso pero es una genialidad para los faros que son dificiles de abrir....GRACIAS JULIAN
Siempre es un placer Sr.

:descojon:

FERNANDO EL MILANO

En Practicas
Estupendo brico, gracias.
Tengo las patillas del faro derecho rotas pero con un apaño he conseguido que alumbren medio bien.
Me puse a desmontar el faro, pero la tulipa transparente está super sellada y temí romperla, por eso lo dejé.
Luego he estado mirando por internet y he visto a un amiguete de EE.UU. que meten los faros en el horno a una temperatura de unos 80-90 grados durante una media hora para ablandar el sellante y así poder desmontarlo, pero no me fio. Con tu brico me atrevo más.
Por cierto ¿me podrias indicar donde has comprado las patillas de aluminio? Esa es la solucion definitiva.
¿Ese faro lleva regulador de altura electrico? supongo que al ser xenon si.
de nuevo gracias.

Jpalacios

Forista
FERNANDO EL MILANO;12810624 dijo:
Estupendo brico, gracias.
Tengo las patillas del faro derecho rotas pero con un apaño he conseguido que alumbren medio bien.
Me puse a desmontar el faro, pero la tulipa transparente está super sellada y temí romperla, por eso lo dejé.
Luego he estado mirando por internet y he visto a un amiguete de EE.UU. que meten los faros en el horno a una temperatura de unos 80-90 grados durante una media hora para ablandar el sellante y así poder desmontarlo, pero no me fio. Con tu brico me atrevo más.
Por cierto ¿me podrias indicar donde has comprado las patillas de aluminio? Esa es la solucion definitiva.
¿Ese faro lleva regulador de altura electrico? supongo que al ser xenon si.
de nuevo gracias.
Hola compañero:
Compre las patillas de aluminio en EBAY BMW E39 Angel Eye Aluminium Headlight Adjusters | eBay

Respecto a la regulacion del faro, lleva regulacion electrica.

Saludos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Excelente brico. fácil y para toda la familia.
31980696.gif

Anotado para la base de datos. :dan:

tarantyno

En Practicas
Buffff,... menos mal que mi faro se abrió sin mucho esfuerzo,... si no me veo esperandote a que vengas aqui en Torrevieja... jajajajj..

Menudo curro :zartyman

javie_39

En Practicas
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!=D==D==D==D=
Vaya curro de coco y maña te has dado....

Precisamente me toca hacerlo, tengo los faros fuera y me he puesto a ello,
gracias al brico he podido sacar las patillas, y sin desmontar casi nada, solamente las tapas que indicas,voy a intentar colocarlo sin hacer el hueco aunque dudo que pueda....[:>pray

Gracias a esto se ahorra mucho trabajo, tiempo y posibilidad que te cargues algo más, por ejemplo las tulipas...

Saludos

Javi

Jpalacios

Forista
javie_39;12813845 dijo:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!=D==D==D==D=
Vaya curro de coco y maña te has dado....

Precisamente me toca hacerlo, tengo los faros fuera y me he puesto a ello,
gracias al brico he podido sacar las patillas, y sin desmontar casi nada, solamente las tapas que indicas,voy a intentar colocarlo sin hacer el hueco aunque dudo que pueda....[:>pray

Gracias a esto se ahorra mucho trabajo, tiempo y posibilidad que te cargues algo más, por ejemplo las tulipas...

Saludos

Javi

marfil;12813863 dijo:
eres un crack tio

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.