Video: Bugatti Veyron vs Eurofighter

Gulf627

Clan Leader
Estos del TopGear....menudas pruebas se inventan...

Mola ver un EFA y un Veyron, pero que tontuna de comparativa....

A mi que me compararan el Veyron con un Caparo T1...o algo asi me gustaria maas...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Alexanders;3997454 dijo:
Me quedo con la boca abierta.:elvis:

Y yo... :)P)

Como comparativa no sirve, pero es de lo más espectacular que he visto nunca. Estos de Top Gear si que se lo saben montar. :xray:

Luis Rivero

Clan Leader
y en España tenemos solo el mas que coches jeje, que bien se monta esta gente los videos y como pilota el avion el notas que pasada

C

cadista

Guest
j*der, que guapo el vídeo :notworthy:

Parece una mini pelicula.

Espectacular cuando el eurofighter enciendo los reactores.

xboxackman

En Practicas
es tremendo, del capitulo del ultimo domingo de top gear, pero ademas en ese mismo programa prueban en rolls royce drop head ( un video guapisimo), prueban el ferrari fiorano y tienen en plato el lamborghini reventon............... top gear rules¡¡¡¡¡¡¡

Gulf627

Clan Leader
xboxackman;3998172 dijo:
es tremendo, del capitulo del ultimo domingo de top gear, pero ademas en ese mismo programa prueban en rolls royce drop head ( un video guapisimo), prueban el ferrari fiorano y tienen en plato el lamborghini reventon............... top gear rules¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a la competencia...

Fifth Gear rules!!!!

Carlos

Clan Leader
no me importaría trabajar en cualquiera de esos dos oficios, tanto probador como piloto de caza........se me han puesto los pelos de punta, q pasada como frena el Bugatti alzando el alerón.
joe ahora a bajar al garaje y cojer el "utilitario".....por Diós!

Bueno...sta visto q el Veyron es un xurrete de coche...q me vayan mandando uno xq con esta publicida se les va keda colgao a los chabale de Bugatti...q makina, anda q frena iwal q el mio jajajajajaja la ostia

joven_padawan

Forista Senior
Este chaval se ha quedado fatal despues del accidente.. no tiene la misma cara que solía tener.. por lo menos le tenemos entre nosotros!

cubati

Baneado
Baneado
impresionante, pero lo q es mas impresionante es ver a uno de estos aviones en accion

el verano del 2006 tuve esa oportunidad en murcia, en san javier, impresionante ese avion lo q es capaz de hacer, estuve todo el tiempo con los pelos de punta, es algo q no se explica con palabras

cucosoti

Forista
Me parece a mi que al veyron le hace falta una buena repro...voy a comentarselo en el foro de dimsport haber que opinan...:descojon:

japan_buda

Baneado
Baneado
lo mejor en tierra y lo mejor en el cielo.....sencillamente espectacular....¡¡¡¡¡ ambos inalcanzables, jejejejejeje.......estos del top gear son lo más de lo más, (me recuerdan a las comparativas de autobild, jejejejeje )