Os paso el link al emule de un video que he hecho de los sonidos del mini jcw. Enjoy!!! :razz: Video-Sounds Minicooper s jcw Saludos!!!
Ya estan puestos a descargar en la mula. Y de paso, mirar los sonidos el la web de mini, dentro del kit works. Tampoco tienen desperdicio
¡¡Son una gozada!! Se los puse a la costilla y contestacion "Si suena asi no me monto" Poz yo si que me monto, si
El sonido en realidad es muy discreto. Pasas totalmente desapercibido. No se si habeís visto ya el video, pero esas explosiones del final son grabadas después de hacer unos 40km a todo gas y r.p.m , entonces el coche estaba calentito. Es gracioso como cuando coje temperatura le pisas y pla pla!! :razz: pero a un nivel decente-bajo. Nada de makarrilla.. jejejeje \\/ Saludos!!
Unos audios si que he escuchado, si. ¡Estan muuuy bien! Pero los de la mula no van ni a tiros. PD: No me das envidia con los pla-pla, prefiero el buen taca-taca de mi Diesel
Yata descargardo. Son los mismos que habia visto, pero ahora maquetados jeje. Ahora voy a la firma. Lo que mas me mola s lo del pla-pla o glo-glo