video-clip Z4/M, por si no lo habéis visto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 22 Ene 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  2. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que guapo y que sitio mas bonito.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias jotaeme.... muy chulo el video....
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El video está rodado en los Dolomitas, seguro! dicen que son las montañas más bonitas de Europa,:roll: yo he estado el verano pasado de vacaciones; es una zona que esta al Norte de Italia, justo al lado de Austria (de hecho hablan alemán). Es la zona de Cortina d´Ampezzo, Canazei, Bolzano...

    Las carreteras son una pasada y los paisajes de alucine.
    Ahi os pongo un par de fotitos que saqué en ruta, para k os hagais una idea.
    Los k tengan pensado hacer un viaje por Europa no deben dejar de visitar ese paraiso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y además!!! justo al ladito está el Paso de Stelvio (el más alto de los Alpes) casi 2.900 metros de altura. Llegas casi mareado arriba jajaja. Queréis curvas?????:dan:

    [​IMG]
     
  5. Estéticamente no parece un m salvo por los escapes,sonido y el emblema.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El paso del Stelvio (también lo conozco) tiene 48 curvas de subida y 49 de bajada por el otro lado. ;-)
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    los franceses y los italianos se disputan el paso más alto... Los franceses dicen que es el de la Bonette, en los alpes del sur, y los italianos en el Stelvio, en los alpes del Norte. Yo este verano hice los dos. Una foto de la Bonnete arriba, estaba un atardecer realmente precioso pese a los 2800 metros de altura que estaba.
    Y paro ya, :fs: que si no esto va a parecer un foro de viajes!

    [​IMG]
     
  8. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, ha perdido todas las formas musculosas del //M roadster y del Coupe. Se diferencia bastante poco del normal sino fuera por los 4 escapes bastante feos la verdad y por las llantas, que tampoco son nada del otro mundo, os subo unas fotos de unas revistas (perdonar que no las escanease pero no queria cargarme las revistas) y os dejo una delicatesen del " sucersor del Z8" eso si que parece un avion....Me encantaba el Z4M con las llantas del //M6, son increibles!!!! pero.......
    Saludos
     

    Adjuntos:

  9. Toyo

    Toyo Guest

    A mi parecer también a perdido cierta agresividad en sus lineas de los ///M's.
    Gracias por el video.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi parecer, es cosa de la evolución en los coches. Ahora ya no se llevan los coches con plasticos y faldones por todos los lados como los Z3Ms. Fijaos incluso en los M3 berlinas...cada vez se parecen más a un serie 3 bien preparado, mientras que antes se distinguían mucho más.
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uy Uy Uy Pacix :loco:
    Con ese comentario de que "ya no se llevan los coches con plasticos y faldones por todos los lados como los Z3 M" . Juasssss! 8-[ No estarás tirando a dar y encendiendo una mecha!???? :laser:
    Luego no te quejes si la peña se pica...:axe: :ar: :rifle: :mob:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me encanta el sonido! Pero bien es cierto q apenas se distingue de cualquier otro Z4.
    Osiris, muy chulas las fotos del Z10 (El q dicen será el sucesor del Z8, aunq va a ser dificil. A mi me parece otro distinto, el Z8 recordaba al 507, pero este es una cosa nueva). A mi me parece muy wapo:xray: . Q revista es esa?
     


  13. Pues yo discrepo contigo.El z4 es mucho mas voluminoso que un z3 (más volumen de faldones y más plásticos como tú dices).Respecto a lo que dices del m3 e46;éste se diferencia a un ci normal por los 4 escapes,más faldón y lo más importante,mayor capot delantero y aletas más anchas.En este aspecto BMW ha retrocedido en tu supuesta evolución de lo coches,porque el m3 e36 tenía la misma anchura y mismas dimensiones que otro coupé de 4 ó 6 cilindros.Solo se diferenciaba por los espejos y algún otro detalle. Dime también dónde están los "faldones por todos los lados" de los z3 ///M.Y si me apuras tiene más plásticos el z4 que el z3,lo dos eso si ,de la misma dudosa calidad.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Opino igual. A mi los plásticos interiores q utilizan en los nuevos BMW's me parecen algo menos cuidados, por decirlo de alguna manera. Acabamos de vender un E39 en casa y tenemos un E60 y en el interior me llevé una pequeña decepción. Los tiradores de las puertas son de plástico pintado de gris y se nota q es plástico barato, en el Z3 no se de q serán, pero dan aspecto de metal (los cromados, los normales tb tienen mejor tacto q los nuevos, pq los tuve en un E36 de mi madre). El freno de mano tiene un tacto q no me gusta mucho... Son detalles, pero es q a base de detalles se marca la diferencia.

    Podrían haberse currado un poco más el aspecto exterior. Con el Z3///M variaron algunas cosas (branquias, colocación de la matrícula, faldones, espejos exteriores e interiores, asientos...)
     


  15. En los z3 ///M solo cambia de diseño el faldón delantero (siendo éste más pequeño incluso que el de un 2.8 ó 3.0) y el parachoques trasero para cambiar matrícula de lugar y dar cabida a las 4 salidas del escape.
     
  16. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Yo tambien pienso que deberían haberse "currado" un poco mas el exterior del Z4M. Un nuevo frontal,un paso de rueda ensanchado, brembo etc. A simple vista no aparenta ser un aparato de 350cv, incluso un boxter S parece más agresivo

    Saludos
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No me atrevo a dceir que "nunca", pero yo no recuerdo BMWs con frenos Brembo de serie, ¿no?

    Y por otro lado, son cosas de los tiempos... fíjate que ehasta el Mitshubishi Evo ha ido "moderando" su aspecto.
     

Compartir esta página