Video: CSL vS: Murcielago, Gallardo, Modena...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 10 Mar 2005.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    VER VIDEO

    Lamborghini Murcielago vs. Lamborghini Gallardo vs. Porsche 911 vs. Honda NSX-R vs. BMW M3 CSL vs. Ferrari 360 Modena.

    Hay un momento del video en el que se ve al CSL "LIJAR" al modena que es espectacular...

    Espero que os guste... un saludo... :D
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya ha salido alguna vez por aquí. No se la fiabilidad del video, la verdad. Pero me parece rrrraro rrrraro rraaaro que el NSX salga tan bien parado. Curiosamente lo hace en todos los videos japoneses....Por muy revirado que sea Motegui, queda claro que en las salidas de las curvas y en las rectas, la aceleración es definitiva, y ahí CV´s mandan(solo hay que ver como aceleran el Gallardo y sobre todo el Murciélago:roll: ). Vamos, que entiendo que los dos primeros son lógicos ganadores, pero el NSX por encima tan claramente de los demás que no son precisamente calderos......Lo que está claro es que el piloto del NSX se le ven unas maneras y unas manos(las apuradas de frenada y los punta-tacón que hace) que no exhiben ninguno de los demás.
     
  3. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Yo me divierto viendo los videos de los japos pero SIEMPRE sus coches salen demasiado bien parados!!! en otros videos que salia el 350z que no sale muy bien parado en conducción racing en ninguna revista lo comparaban con coches que le sacaban 100 cv y tb quedaba super bien!!
     
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Desde luego eso del NSX, es cierto... pero ese es el NSX GTR o algo asi, vamos que está preparao pa correr el jodio... Y ahora me direis que el resto =... ya pero me refiero que ese no es un NSX de calle, = que el CSL, aunque puedas comprartelo... tampoco es para estar por la calle...

    Saludines! :p
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Cojonudo el video, los que mas me han sorprendido han sido el Gallardo y el CSL, obiamente el NSX iba a un ritmo que no podia permitirse ir si se sobrecalienta al final ;-)
     
  6. El NSX en 4 vueltas se ha puesto al rojo[}:)] [}:)] , jejeje.
     

Compartir esta página