video curioso

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
ya que estamos con videos, no estaría mal que pusieran unos cuantos.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
solo sale el serie1 en el ultimo fotograma:nose:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Me ha parecido ver que el cabrio del circuíto llevaba las V217 y el que sale luego y se pierde en la autopista llevaba las V141. En teoría, es el mismo coche pero ese dato no me cuadra...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
No es un serie1, ni cabrio ni hostias. El que muestra el video no tiene ninguna nervadura que haga pensar en el serie1. Tiene más la linea redondeada del audi que la del bmw.

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
lo unico que tengo claro es que tiene las mismas llantas que usa mi coche

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
No es un serie1, ni cabrio ni hostias. El que muestra el video no tiene ninguna nervadura que haga pensar en el serie1. Tiene más la linea redondeada del audi que la del bmw.

Eso es un BMW en toda regla, y el del circuíto con las superllantas 217. Nervadura? Se habrá operado de varices...

M

MANUEL RS

Invitado

A MI TAMBIEN ME PARECE QUE DE SERIE 1 TIENE MAS BIEN POCO, PERO EL COCHE ES CHUULO

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo lo unico q digo es: q mania de poner techos de lona, con lo bien q lo habian hecho en el s3 coupe...

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
me niego a seguir este hilo porque, como ya he dicho, el unico serie 1 que sale en la peli es el de color rojo del ultimo fotograma
[-X

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.124
Tengo entendido que van a sacar serie 1 cabrio...no anda mal el coche en el circuito. Qué trabajo más duro el de probar BMW a toda leche:LOL:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si es el cabrio, sin duda, miradle el frontal