Vídeo de mi avería

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, algunos ya sabréis cual es mi problema.

Finalmente he conseguido reducir un video que grabé donde aparece uno de los sintomas de mi avería...empiezo a ver la luz a realizar un peritaje y la posterior demanda.

Para los que no lo saben, mi coche se para de repente (más info en: Pésima postventa: 3 meses de silencio de BMW Iberica, 1 mes de BMW group).

Empieza con microcortes, que duran un segundo o menos, momento en el que el motor está sin funcionar, pero que se recupera y vuelve a funcionar bien (es lo que aparece en el video).

Otras veces, lo que es el problema serio, estos mircocortes son cortes completos, en los que el coche se para, quedándome sin dirección asistida ni servofreno, obligándome a controlar el coche como buenamente puedo y acabar parando en la cuneta, alguna vez con el freno de mano.

Video:

Es un video de muy mala calidad, tomado a las 7:30 de la mañana con un teléfono.

Si os fijáis, en el segundo 17-18 se enciende el piloto de fallo motor(luz amarilla a la izquierda del cuentarevoluciones). Esa luz indica fallo, y conduciendo se siente que no hay motor, que no tira ni responde.

En este caso el coche no se acabó de parar y continué mii marcha.

Cuando lo llevo al concesionario, desde que tiene 3 meses..hasta hace una semana con 2,5 años, me dicen que no son capaces de ver nada de nada.

YouTube - Video Microcorte.wmv

Entiendo que no os resulte muy interesante..pero almenos aqui queda lcaro que digo la verdad... y quizas alguien me da pistas para resolver el problema

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Ufff, mucha suerte compi, hace un tiempo tenia un A3 automatico que no hacia los microcortes, es que se quedaba muerto, arrancado pero no respondia el acelerador, nada.
Me di unos cuantos sustos en la autopista, pero no le encontraban nada de nada, me lo quite de encima entregandoselo a ellos, no me atrevi a venderselo a nadie, ellos me lo recogieron, estaba nuevo...

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
seraes_bcn;8069572 dijo:
Hola, algunos ya sabréis cual es mi problema.

Finalmente he conseguido reducir un video que grabé donde aparece uno de los sintomas de mi avería...empiezo a ver la luz a realizar un peritaje y la posterior demanda.

Para los que no lo saben, mi coche se para de repente (más info en: Pésima postventa: 3 meses de silencio de BMW Iberica, 1 mes de BMW group).

Empieza con microcortes, que duran un segundo o menos, momento en el que el motor está sin funcionar, pero que se recupera y vuelve a funcionar bien (es lo que aparece en el video).

Otras veces, lo que es el problema serio, estos mircocortes son cortes completos, en los que el coche se para, quedándome sin dirección asistida ni servofreno, obligándome a controlar el coche como buenamente puedo y acabar parando en la cuneta, alguna vez con el freno de mano.

Video:

Es un video de muy mala calidad, tomado a las 7:30 de la mañana con un teléfono.

Si os fijáis, en el segundo 17-18 se enciende el piloto de fallo motor(luz amarilla a la izquierda del cuentarevoluciones). Esa luz indica fallo, y conduciendo se siente que no hay motor, que no tira ni responde.

En este caso el coche no se acabó de parar y continué mii marcha.

Cuando lo llevo al concesionario, desde que tiene 3 meses..hasta hace una semana con 2,5 años, me dicen que no son capaces de ver nada de nada.

YouTube - Video Microcorte.wmv

(no consigo que aparezca el vido aqui mismo)

de todas formas auque te salga el fallo y la inyeccion se corte si tu no pisas el embrague el motor sigue girando igual que cuando uno suelta el acelerador y asi no te quedas sin direccion asistida ni frenos y asi puedas detener el coche mas seguro, y una ultima cosa as probado si este fallo te sucede con la otra llave, un saludo

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
POLACO1;8069988 dijo:
de todas formas auque te salga el fallo y la inyeccion se corte si tu no pisas el embrague el motor sigue girando igual que cuando uno suelta el acelerador y asi no te quedas sin direccion asistida ni frenos y asi puedas detener el coche mas seguro, y una ultima cosa as probado si este fallo te sucede con la otra llave, un saludo

Gracias..., pero el que conduce el coche asegura (yo) que el motor no tira ni quema, el coche hace como si se cae..., durante el microcorte (menos de un segundo) no he necesitado parar el coche xq como se ve en el video al cabo de ese rato continuo circulando.

Si el microcorte no se resuelve y continua x tiempo, el coche se para y dejan de funcionar las alimentaciones eléctricas, con la consecuente falta de alimentación a frenos (que duran hasta que se acaba la presión de aire) y direcciones asistidas.

No, no he probado con la otra llave. Lo haré. Gracias.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bribonazo;8069753 dijo:
Ufff, mucha suerte compi, hace un tiempo tenia un A3 automatico que no hacia los microcortes, es que se quedaba muerto, arrancado pero no respondia el acelerador, nada.
Me di unos cuantos sustos en la autopista, pero no le encontraban nada de nada, me lo quite de encima entregandoselo a ellos, no me atrevi a venderselo a nadie, ellos me lo recogieron, estaba nuevo...

El mio es mas completito ;-), hace microcortes y de vez en cuando (unas 4 veces en 2 años) hace lo que el tuyo, se queda muerto planeando sobre la carretera...

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Vamos; que basicamente te vas jugando la vida... 8-[

Ojalá averigues pronto que es... porque a mi así me daría hasta miedo subirme al coche.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
4Aiur;8070203 dijo:
Vamos; que basicamente te vas jugando la vida... 8-[

Ojalá averigues pronto que es... porque a mi así me daría hasta miedo subirme al coche.

A mi tb me da cosa..., pero no puedo dejarlo en el garaje.., ni puedo venderlo asi como asi.

Lo más jodido es que BMW no ha dicho ni mu.., a pesar de emails y cartas certificadas que se que han recibido.

Hasta hoy pensaban que mentía.., estoy seguro.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Yo tuve muy mala experiencia con el grupo VAG un glof serie V que me duro 3 meses porque se paraba solo cuando le daba la gana, que cambie por un audi en la casa, como salida hacia delante del problema y el comentado audi, que duro aprox dos años e inmumerables averias que culmino con la entrega en el conce tambien.
por eso cambie a BMW, pero en todas las marcas cuecen habas.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bribonazo;8070501 dijo:
Yo tuve muy mala experiencia con el grupo VAG un glof serie V que me duro 3 meses porque se paraba solo cuando le daba la gana, que cambie por un audi en la casa, como salida hacia delante del problema y el comentado audi, que duro aprox dos años e inmumerables averias que culmino con la entrega en el conce tambien.
por eso cambie a BMW, pero en todas las marcas cuecen habas.

Como te respondió VW? paso de ti o propuso algo?

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Conosco um VW Golf que tenia ese problema y lo que pasaba era un hilo en la puerta que hacia un corto-circuito (tocaba en la puerta que esta conectada a la masa) y entonces el coche paraba solo cuando le daba la gana.
Eso que hablas me huele a corto-circuito en alguna parte del sistema electrico.

Suerte compi.
Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
el video no tiene nada que ver con que se te pare, solo es un testigo de fallo motor con empeoramiento de los valores de gases de escape, y efectivamente lo que hace el motor es dejar de mandar potencia........realmente lo de que se te pare es un mamoneo de borneo que espero que se te solucione

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no quiero sacar polemica ni nada por el estilo, pero cada dia me dan mas asco los 320d, estan llenos de problemas! jod** creo que es el peor motor fabricado por bmw nunca

PD: Que no se enfade nadie de verdad, pero es que me pongo negro, con una marca tan prestigiosa!, es que no salen de problemas..

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Javierovitch;8071143 dijo:
el video no tiene nada que ver con que se te pare, solo es un testigo de fallo motor con empeoramiento de los valores de gases de escape, y efectivamente lo que hace el motor es dejar de mandar potencia........realmente lo de que se te pare es un mamoneo de borneo que espero que se te solucione

El testigo solo aparece en mañanas muy frías.., y algunos de estos testigos..acaban parando el motor..., en el vido salgo de una curva a 80..., no hce alta que te cuente que puede pasar si se me para al entrar y no al salir...

Si son dos problemas...pues peor noticia me das.., lo jodido es que tenga que estar yo aqui, hablando contigo y los demás para averiguar que c**o le pasa mi coche.

Si hago yo el diagnóstico.., mal vamos.

Lo peor..., el silencio total de BMW..

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Olagüe;8071230 dijo:
no quiero sacar polemica ni nada por el estilo, pero cada dia me dan mas asco los 320d, estan llenos de problemas! jod** creo que es el peor motor fabricado por bmw nunca

PD: Que no se enfade nadie de verdad, pero es que me pongo negro, con una marca tan prestigiosa!, es que no salen de problemas..

El motor del 320d es un buen motor. Piensa que es de los coches más vendidos en españa.

Si que se leen muchos problemas, pero es que yo creo que el propitario que tiene problemas hace ruido y el que no, pues no dice nada. Ni bueno ni malo.

Otra cosa es la actitud de la marca. Es inexplicable que ni s einmute ante ciertas quejas (yo hablo por la mia). Como minimo su silencio, ha provocado que yo desaconseje unos cuantos BMW's. Tarde o temprano lo acabaran pagando.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Olagüe;8071230 dijo:

Ni polemica ni enfados. Tienes más razón que un santo. Te lo dice un usuario que con este hace que tiene 3 motores 2.0d de BMW. 3 turbos de 3. :vom:

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
seraes_bcn;8070542 dijo:
Como te respondió VW? paso de ti o propuso algo?

Lo mio fue algo especial porque el golf, te digo que duro tres meses, pero es que mas de la mitad del tiempo estaba en el taller y yo con coches de cortesia...no sabian que le pasaba, que si un chip, la centralita, el encendido...la leche!. Les propuse el cambio a un audi, que salio peor...la verdad es que yo tambien me equivoque los dos con el motor 2.0FSI (menuida castaña de motor) al final para no extenderme y despues de muchas reparaciones, me asuste muchisimo con lo de que se quedaba muerto, no te digo mas que era automatico y se ponia a reducir el solo!! increible la sensacion de ir por la autopista adelantando y que el coche empiece a reducir, no lo olvidare. se lo entregue a la casa (malvendi) y me lo quite de encima. Me compre el BMW, pero por lo que veo pasa con todos.
Mucho animo y espero que estos de BMW se porten mejor que lo que se portaron conmigo los de Vag

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bribonazo;8072851 dijo:
Lo mio fue algo especial porque el golf, te digo que duro tres meses, pero es que mas de la mitad del tiempo estaba en el taller y yo con coches de cortesia...no sabian que le pasaba, que si un chip, la centralita, el encendido...la leche!. Les propuse el cambio a un audi, que salio peor...la verdad es que yo tambien me equivoque los dos con el motor 2.0FSI (menuida castaña de motor) al final para no extenderme y despues de muchas reparaciones, me asuste muchisimo con lo de que se quedaba muerto, no te digo mas que era automatico y se ponia a reducir el solo!! increible la sensacion de ir por la autopista adelantando y que el coche empiece a reducir, no lo olvidare. se lo entregue a la casa (malvendi) y me lo quite de encima. Me compre el BMW, pero por lo que veo pasa con todos.
Mucho animo y espero que estos de BMW se porten mejor que lo que se portaron conmigo los de Vag

Ahi está la gran diferencia y es lo qu eme tiene indignado..

Yo, tras cada avería/paro, llevo el coche al taller, y ese mismo día, o al dia siguiente me lo devuelven diciendo o bien que han cambiado algo o que lo han diagnosticado y que no sale nada..

Hasta este video...me sentía totalmente como quien dice una mentira.., a ver si cambia algo ahora.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bribonazo;8072851 dijo:

Ahi está la gran diferencia y es lo que me tiene indignado..

Yo, tras cada avería/paro, llevo el coche al taller, y ese mismo día, o al dia siguiente me lo devuelven diciendo o bien que han cambiado algo o que lo han diagnosticado y que no sale nada..

Hasta que he dispuesto de este video...me sentía totalmente como quien dice una mentira.., a ver si cambia algo ahora.

Pero tengo mis dudas..

982

Forista
Reacciones
0
Saraes bcn, siento de verdad lo que te pasa en el coche, lo que yo haría sería grabar cada vez que salgo con el coche con una camara (si, es jodido: camara fija en el marcador) y tomaría medidas legales rápido.
Pd. Lo que realmente j**** de estos de BMW es que despues de tener el coche en el taller te llaman a casa para hacer encuestas de m**** de trato al cliente y cuando realmente alguien tiene un problema, ni llamadas ni historias.
Suerte

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
982;8074133 dijo:
Saraes bcn, siento de verdad lo que te pasa en el coche, lo que yo haría sería grabar cada vez que salgo con el coche con una camara (si, es jodido: camara fija en el marcador) y tomaría medidas legales rápido.
Pd. Lo que realmente j**** de estos de BMW es que despues de tener el coche en el taller te llaman a casa para hacer encuestas de m**** de trato al cliente y cuando realmente alguien tiene un problema, ni llamadas ni historias.
Suerte
Sabes de algnua camara de este tipo? Compre una por internet pero va fatal.

El video que he colgado es un video hecho con el movil.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
j*der tio vaya papelón, suerte y a ver si consiguen solucionartelo