Video Desde El Interior Del 315.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por RAFA PEREZ, 13 May 2006.

  1. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Rafa, eso es evidente :thumb::thumb: basta con ver que lleva las insignias Bmw, eso lo explica todo... si es un Bmw vas a disfrutar de conducir (o eso decia el anuncio).

    Dentro de media horita se me baja el video, ya tengo las palomitas a punto para el peliculón.

    Si señores, ni fast&furious ni cosas raras E21 puro y duro!!

    Un saludo!!
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Sin palabras... casi me echo a llorar de lo que me ha recordado a mi peque cuando iba a tono. El motor suena igual.

    Gracias Rafa! Si el mio se cura ya te pasaré videos.

    Para mi, tener que dar tantas vueltas al volante me encanta, aunque no puedo decir porqué. La luz de los 4 intermitentes tiene que estar encendida cuando el coche está en marcha?

    Un saludo!!

    PD Dame algún consejo de como disfrutarlo así. :)
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    yo me lo estoy bajando del Emule, creo que es el mismo.

    Si no me equivoco, el 315 y el 316 llevan el mismo motor, pero con distintos carburadores. De hay su diferencia de CV´s.
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Orkofono, no exactamente... hay 2 modelos de 316, el primero llevaba el bloque del futuro 315 (Pierburg 1B2), y el segundo 316 (el mio) que lleva el bloque del 318.

    El 316-1 (Solex 32/32 Didta) y el 316-2 (Pierburg 2B4) tienen 90cv pero el 2 tiene una curva de par y de potencia mucho mejor.

    Aunque todos son el mismo motor M10.

    En pocas palabras el 315 es igual que el 316-1 pero con la curva de rendimiento un poco rebajada.

    Un saludo!
     
  6. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    El escape estaba un poco roto,por eso sonaba.Ahora que lo he puesto nuevo echo de menos el roto(que maca soy,je,je).
    Me alegro de que te haya gustado Bavi y por cierto creo haber leido que te faltaba el manual de usuario de tu BM.El que yo tengo abarca desde el 315 hasta el 323 y trae cosas muy interesantes,sobre todo cuestiones de mantenimiento ,vienen perfectamente explicadas e ilustradas con fotografias.Si te interesa te lo fotocopio y te lo envio.
    En cuanto a los consejos para disfrutar de tu 316,me da la sensacion que ya disfrutas del hasta en sueños,el unico que se me ocurre es;no lo abandones nunca y manten viva la pasion por conservarlo y mantenerlo en buen estado.
    Ah! Orkofono, el video colgado en la mula es el mismo,al menos yo lo colgue con el titulo TRAMO BMW E21.
     
  7. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Rafa, muchas gracias por lo del manual! Porque debia de estar en la Bmw del abuelo y debió de perderse cuando mi abuelo dejó la concesión. Tendremos que acordar como transmitirlo.

    Por decirlo así hasta he soñado dentro de él: un dia que volvia borracho de las fiestas de mi pueblo en enero y no tenia donde dormir, descubrí que su calefaccion habia muerto, porque pasé mucho frio, jejeje.

    La variable más importante en el tema del "Bavi" es mi padre, que no afloja ni un duro ya que ni siquiera quiere comprarme coche, si así fuera seria muy facil: le diria que en lugar de un cochecito de segunda mano quiero reparar el 316. Restaurar no seria la palabra, porque no lo necesita, solo un poquito de chapista y un poco de mecánico.

    El problema es que no sé mucho como conducirlo, es tan diferente del petrolero que llevo en la autoescuela.

    Un abrazo!

    PD A mi tambien me suena, la junta de escape pierde un poco y el silenciador trasero tiene una grieta por abajo (por la que sale el agua y evita que se pudra más).
     
  8. brullos

    brullos Guest

    Bonito video Rafa:thumb: A mi socio en los arreglos del E21 ya se lo tuve que poner dos o tres veces. :) Una curiosidad ¿tienes dirección asistida?
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Aibalaoostia!!! No hay nada como un firme mojao;-)
     
  10. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Me alegro de que os haya gustado el video.
    De direccion asistida nada,pero la direccion tampoco es muy dura.
    Con el 315 y sus 75cv con el asfalto seco no dan pa muchas alegrias,pero en mojado...
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tampoco tengo asistida, pero sinceramente, los E21 tienen una direccion miy fina y con ese volante enorme no es necesario asistirla.

    Lo malo es las Citroën C15, que van tan duras que a veces uno piensa si metiendole patadas al volante...

    Saludos y Rafa, a ver si puedes mandarnos más videos bonitos.

    PD He colgado una composicion mia en el Emule: Bmw E21 composicion bavi.wmv / espero que a Orkofono no le moleste que haya usado su video.
     
  12. brullos

    brullos Guest

    Felicidades Rafa, tienes unas manos muy rápidas :drivingsk
     
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  14. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    !Vaya pasada!
    El de Carlson es chulisimo,como suena, y como lo lleva!
    !Gracias!
    Por cierto de donde lo has sacado?
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo tsmbien tengo el Carlsson, me lo bajé hace como un año del emule.

    Un saludo!
     
  16. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El de Carlsson lo puse en Emule hace ya tiempo.

    Lo encontré en un video llamado Rally Masters 1984 , y corté solamente el trozo donde sale Carlsson.

    El otro video es de Jon Davoz en el Rally de Irún de hace un par de años. Ese coche terminó volcado en una subida pocas semanas después y me lo vendió a mi.

    Varias piezas de ese coche las montaré en mi 323 biggrin
     
  17. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Muy chulo el video=P~
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Cuando os hayais bajado mi composición decidme qué tal, si os gusta o no...

    Un saludo!
     
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Estoy en ello (al 62%) . ;-)
     

Compartir esta página