Video Video despiece del B58

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Aritz Manterola, 16 Ago 2019.

  1. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta:
    1.531
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Acabo de ver el despiece total del motor B58 que montan los 40i y el Supra. La verdad es que tengo dos lecturas, una la que dice el tío que el bloque motor es super sólido y super potenciable, de hecho quiere acercarse a los 1000cv modificandolo, y la contra la cadena de distribución y el inversor; para cambiar ambas poco más que hay que sacar todo el motor y desmontarlo casi por completo.

    Recomiendo ver el video ya que es muy instructivo.



    Un saludo
     
    Última edición: 16 Ago 2019
    lennonupv, Jairovega, luxo46 y 4 otros les gusta esto.
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Del vídeo me quedo con la reducción de costes en juntas, y el hecho de que la cadena vaya por dentro y si hay que cambiarla se complique todo mucho más.

    No sé si el enfriador de aceite en su modelo M, S58, irá como este con refrigeración por parte del agua del radiador del motor o será independiente como en el S55, me quedo con la duda hasta ver el vídeo que salió del S58 o alguien aporte la respuesta.
     
    Última edición: 16 Ago 2019
  3. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    No me parece tan complicado, teniendo en cuenta que el calvo lo ha desmontado todo en 13 minutos y sin ensuciarse las manos...
     
    A lennonupv y Aritz Manterola les gusta esto.

Compartir esta página