Video donde se muestra la calidad de fisicas del LFS

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Estoy ansioso de que saquen la S3.

Hace ya muchos años que éste es mi simulador favorito, lo he jugado desde la S1, todavía recuerdo mi extraña sensación al descargarlo, pesaba solo unos pocos megas y me dije, esto tiene que ser una kk... que equivocado estaba.

He probado muchos Simus y el lfs me encanta, no solo por las físicas que se gasta porque la filosofía e historia del juego me parecen sorprendentes. Un juego que lo han desarrollado y distribuido únicamente entre 3 personas, sin necesidad de contar con las grandes desarrolladoras y productoras de hoy dia, que se a comercializado con el boca-boca entre toda la comunidad y que está en contínuo desarrollo, aunque la verdad es que lleva un tiempo muy parado....
No se si será repost pero os dejo un vídeo donde se muestra la calidad de su física, para mi dice mucho de este gran simulador de conducción donde podemos quemar y quemar gasolina y gomas sin descanso ya que salen económicas :weedman:.
Me gustaría viciar algún rato con los foreros, a ver si me cuesco de cuando quedais y viciamos....:driving:

YouTube - Live for Speed realistic crash

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola Atilón!!

El video no puedo verlo aquí en el curro, está tarde veré cual es el que pones.

Respecto a tus comentarios sobre LFS, de acuerdo en prácticamente todo, las físicas son de las mejores, y cómo fue desarrollado es para quitarse el sombrero...pero el tiempo que lleva parado ya es demasiado, y en este tiempo, iracing y netkar van cogiendo a gente aburrida de que el LFS no avance, ni saque el VW scirocco, ni la famosa pista que nos dejaron ver hace ya un huevo de tiempo.

Respecto a echar unas carreras con nostros, mirate los hilos fijos del subforo, ahi tienes toda la información de la copa BMWfaq que corremos los miercoles por la noche, a las 22.15, y si tienes cualquier duda pregunta, que estaremos encantados de ayudarte.

El LFS de por sí mola...pero si te apuntas a una copa como la nuestra, en la que haya piques sanos y buen rollo entre pilotos (nada de coches manjeados por el PC), y te instalas el teamspeak para poder ir hablando con los compañeros mientras corres....la experiencia cambia totalmente!!

Asique ya sabes, a leer las normas, y a ver si te vemos los miércoles corriendo nuestar copa pronto Atilón

Salu2

vuker

Forista
Reacciones
1
Como dice AlvaritoG25, te esperamos en la copa...

si te gusta el LFS lo mejor que puedes hacer es apuntarte y correr los miércoles con nosotros, una vez lo pruebas ya no hay vuelta atrás... jejejeje

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo sólo te digo que ...

Si el LFS te engancha jugando sólo ... ¡¡ Espera a probar correr carreras on-line !!

Vete despidiendo de tu familia, amigos y demás.
:descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Absolutamente TODOS los de este subforo pensamos exactamente igual que tú... Lo que no sé es cómo no has pasado antes por aquí!!! Te esperamos el próximo miércoles... Pero como dicen los compis, ojo que online engancha Y MUCHO :yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola...

Arriba en el hilo fijo donde dice QUE ES EL LFS tienes unos cuantos videos donde poder comprobarlo tambien ;-)

Al igual que tu aqui estamos todos esperando la S3, cosa que lamentablemente pienso que nunca llegara (a juzgar por las declaraciones de Scawen). Aun asi seguimos jugando y participando en la liga española y por supuesto en nuestra COPA BMW FAQ de LFS ;-)

Animate y participa con nosotros, veras la diferencia.

Atilon

En Practicas
Modelo
BMW 320D e46Pre
Reacciones
33
Muchas gracias chicos. La verdad es que así da gusto. Y el serveor solamente está abierto los miércoles? Aparece en el lobby del juego? A ver si me leo el post. Lo dicho nos veremos algún rato por ahí.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El server esta funcionando siempre, igual que todos. Si le das a buscar servers privado te saldra de los primeros.

Para entrar usa la misma contraseña que el resto de server de LFS Spain.