video • gomas run flat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 16 May 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no se yo... ten en cuenta que esa rueda practicamente revienta... mientras que la run flat si reventase tendria seguramente el mismo efecto... aqui estamos hablando de desllantar porque no hay presion que sujete la rueda contra el flanco de la llanta... no de que la rueda se mantenga dura.... por muy dura que este si no esta anclada al borde de la llnta no sirve de nada... no se... de todos modos es cuestion de dejar pasar un par de años... estoy seguro de que los fabricantes estan poniendo todo de sus partes y mas para mejorar esta tecnologia o deshecharla si no vale...
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Puede que lo que sale en el video este respaldado por un perfil muy bajo que endurece aun mas la rueda.. .pero quizas con un perfil mas alto desllantaria igual...

    Aun asi es un poco de luz en todo este asunto... seguro que hay mas videos como este,...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo sigo pensando que a 120 de reventar preferiria llevar run flat a no llevarlas
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo hace un par de meses q cambie las ruedas, hice la prueba antes de cambiarlas deshinchando por completo una runflat, la delantera izquierda. Y luego me puse a hacer pruebas de como iba el coche, y no notabas practicamente nada. El volante vibraba ligeramente, pero muy ligeramente, si no lo piensas igual ni te enterabas. Probe a frenar en seco, y ningun problema. Y probe tb a dar volantazos tipo a los del video, y el coche reaccionaba tan bien como siempre. No pase de 50 por hora probando esto, pero la verdad, q quede muy satisfecho. Parece imposible hacerla desllantar, al menos recien pinchada, pq la maltrate todo lo q quise, y ni se entero
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si estamos de acuerdo que las runflat son mejores cuando pinchan respecto a las convencionales. La cuestión es el tema del ruido de rodadura, vibraciones, precio...
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    y provabilidad de pinchazo....depende del recorrido de cada uno pues se va a dar mas o menos
     
  8. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A lo mejor habria menos detractores de las runflat, si no tuvieramos que llevar sobrepresion en las ruedas de nuestros coches, en mi caso 13000km y no creo que aguanten los 20000km, gastadas por los bordes exteriores, a lo mejor son las pirelli (a mi nunca me ha gustado esa marca) las boy a dejar como estan y no rotarlas para largarlas de una Pu** vez y poner normales haber como va el coche, volver a las RF siempre hay tiempo
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No bueno, si tb creo q todos estamos de acuerdo q el convencionales son mejores en el resto de los aspectos, precio, agarre, etc... Simplemente hay q imponer las prioridades de cada uno, jeje.

    Pues aqui otro video sobre neumaticos runflat, este con un toque de humor, jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=L-z3sH6KXec
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    :twitcy: El tercero no lo había visto, jejejej
    No empecemos a debatir otra vez........ Yo después del accidente, agujeros en los neumáticos y las llantas intactas
     
  11. Antnilo

    Antnilo Guest

    Nose nose, yo diría que en el video se queda a nada de desllantarse y ademas creo que en la prueba con en run flat se meten nemos caña al coche.
     
  12. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Pues yo sigo apoyando a las run flat ... mientras sea por seguridad , bienvenidas sean.
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, se supone q con el neumatico pinchado asi, no debes pasar de 80 por hora ni hacer giros bruscos, jeje, tpc son diosas las ruedas, pero ahi al coche lo fuerzan mucho y no llega a desllantar, asi q....

    Si teneis la oportunidad, haced como yo, cuando vayais a cambiar las ruedas, deshinchar totalmente una de ellas, y probar como va el coche. Os sorprendereis de lo poco q se nota el pinchazo
     

Compartir esta página