Siempre metiendonos con la Guardia Civil, ellos tb tienen que aguantar de todo... http://www.youtube.com/watch?v=cnSqnxcBdTI
Repost... pero creo que de antes de que te inscribieses ;-) Se te perdona :goodman Si pones los últimos caracteres, después del "?v=" entre [*yt] [*/yt] (sin el asterisco ;-) ) podrás poner el vídeo directamente. Tal que así: Saludos.
Y este... es una mezcla entre el famoso niño adicto al PC y el de esta petarda: http://www.youtube.com/watch?v=
Bueno, superrrossssea, que es que yo digo que no voy borracha sabessssss, porque tengo una encima en mi cuerpo que regula el nivel de alcoholemia y no voy alcoholica sabesss :biglaugh: Lo de la mancha del pelo es una nueva fijacion mas fuerte que la gomina, oseeea, es que nadie ha visto "algo pasa con mary"??, esss natural, como mi encima reguladora de alcoholica sabessss..... Bueno.. yo creo que poco mas se puede añadir a este "vidrio".... salvo que esta chica tiene razon en que a todos no nos afecta el alcohol por igual, independientemente de sexo,... Yo hay noches que con una copa voy "doblado" y otras que me he "apretado" y he ido todo lo normal que se puede ir despues de 5 copas o 6, ahora, esas noches son las que no me llevo yo mi coche y se presenta una ocasion... Un saludo a todos.
Pues no sé si será cosa de la hormona esa, pero vamos, yo creo que lleva un pedal del quince la tipa esa... Para mi que de tanto "engominarse", se le ha subido el fijador a la cabeza y por eso da positivo... Saludos, Peter Griffin
O el que habia bebido era el tio y el fijador al aplicarse sobre el cuero cabelludo transmite el alcohol por medio de la absorcion cutanea, por lo tanto la chica no habia bebido pero si estaba borracha.... tu que opinas grissom?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Resumen de la noche :wink::yes::notworthy::Randy-git::radar:
Sabesss tio, sabesss, te lo juro por snupi sabesss??, sabessss... A esa lo que le hace falta es que le callen la boca con.... mejor no hablo, dios que tia más subn*rmal...