- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.545
En ésta han tenido que meter más carbono que en la berlina. Pedazo de techo.
Yo es que por más que lo miro no veo por dónde coger el diseño. Lo digo en serio. La trasera vista de lado debe ser la nueva tendencia ojete de pollo, gallina esculá o algo así. Qué cosa más... grotesca. Ya como suene y como ande, ahí no entro, ojo, pero la estética del coche, ¿de verdad os gusta eso?
¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? Ni que la ranchera atuneá fuera un Sukhoi Su-35 sin alas. Plataformas compartidas, como en todos los productos de este tipo de marca .Pero si un Z3 coupe no deja de ser un E36 touring recortado
![]()
![]()
No es de carbono: es negro pintado (opcionalmente en el color de la carrocería)
Me lo esperaba un pelin más musculado pero igual es cosa de fotos...En Audi deben estar un tanto inquietos...
Ojito al precio también jaja
En la rue lo va a petar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ya era hora, habiendo C Estate y RS4 que no se venden mal.
Recuerdo un comentario de un jefote de bmw hace años en el que venía a decir que bmw hacía coches no camionetas...A lo mejor la espera fue tan grande también por eso jaja y al final...
En fin, a ver si empiezan las reviews del aparato en cuestión .
La parte superior del portón trasero , con la caída en la zona de la luna , parece un e53 .Por pedir... fuera pantallas (imagino que nos acostumbraremos, pero las veo tan apropiadas para los ZEV como fuera de lugar para este tipo de coche) y las llantas: me gustan más los chops con las del M3 de @MACO o cualquiera no negra:
![]()
![]()
Si queríamos un ejemplo de qué poco lucen su diseño los BMW en foto respecto a la vda real, casi no se me ocurre mejor ejemplo, aunque siempre pasa
Por fin, nuevo frutero favorito. Ya era hora! Me gusta más que las versiones coupé y berlina.
Si yo no digo que no, la dimensión de profundidad es fundamental para valorar. Pero el tema de estos frontales, que ya los he visto, de los faros y pilotos, que ya los he visto... pues no terminan de entrarme. Los patrones de esos diseños exagerados y angulado no me gustan y eso que yo me considero bastante esteta, y no es que sea yo un atrancao en lo antiguo, que me gustan marcas y diseños mucho mas extravagantes y visuales que los de BMW, durmiendo la siesta, pero a día de hoy, lo que está haciendo BMW no termina de tocarme el sentimiento, sin embargo el Z3 coupe lo hizo en el mismo segundo en el que le vie el culo y ese corte tan insultante de la trasera. Como lo hizo el SLS o el AMG GT. O como en caso contrario no lo hizo jamás el R8. Así, mil ejemplos. Estaré agilipollao.Si queríamos un ejemplo de qué poco lucen su diseño los BMW en foto respecto a la vda real, casi no se me ocurre mejor ejemplo, aunque siempre pasa.