Para bien o para mal, hay coches de marcas distintas que no tuvieron espejo o continuidad en su sustituto. El Z3 coupe fue uno de ellos. En otro segmento lo fue el E- Type, por ejemplo. O los Saab en otro. Se hicieron coches más o menos bonitos para sustituirlos y seguramente mejores en todo, pero muy diferentes y con menos carisma. El 3 fue un diseño controvertido, grotesco y arriesgado, pero desde luego no tiene nada que ver con el culopollo, un coche a la moda estética, tendencia y estilo actuales de todas las marcas, lo que se está vendiendo, vamos, en el segmento en este momento; el otro no fue así nunca y anduvo a contracorriente de toda tendencia, ya sólo por eso es un concepto completamente distinto y así quedará, y se acentuará, con el paso del tiempo; de feo que es, es bonito por donde lo mires, como algunos perros... siempre en mi opinión y según mis gustos. Y eso que es un coche muy conservador en cuanto a llantas y suspensiones, en la línea con la época, pero apenas lo tires al suelo un par de cms., le pongas unos pequeños separadores y le metas unas 18 con 255 atrás, es un p*to show anacrónico. Mucho peor coche, sin duda, en todo, hasta ahí podíamos llegar. Pero en personalidad y arrojo estético, ni soñando. Me cago en Dios que me voy a arrepentir de por vida de venderlo. De hecho lo esto ya de haber hecho la operación.