video:pasen y vean UFO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TORQUE, 28 Sep 2006.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Continuo por aqui: con lo que acontece 20 años despues, cuando mi madre me cuenta la historia y me da por investigarla.


    Pues resulta que el tal antar sherack, aparece mencionado en bastantes paginas de internet, por mas "contactados" que han contado su historia. Y con retratos robot echos con la descripcion de todos los contactados conocidos. Dicha foto yo se la enseñe a mi madre, y le entro un ataque de nervios qeu casi me la cargo del susto. Sus palabras fueron: -Es ese...- y salio de mi habitacion.

    Ya leyendo quien era el tipo, resulta que segun cuenta era el comandante de una mision, que el vivia en la galaxia no se que, y que en la mision se encargaban de reclutar "gente" de todos los planetas miembros de cierta alianza estelar...
    Solo recluta gente que haya abierto su mente, a ese conocimiento y tal y tal...

    A partir de aqui, podeis creer la historia o no. Yo despues de ver la cara de mi madre el dia que le enseñe la imagen, la crei.

    Podeis buscar informacion del tipo en internet, con el nombre de Antar Sherack, o Antar Sheran, o algo parecido, no recuerdo exactamente.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    falso?????como lo sabes?:err:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si ahi info en internet del hombre ese.....:eek:
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hay varias discrepancias entre las imágenes estáticas de los edificios y del supuesto platillo. Al pasar varios frames, en algunos, los edificios se quedan quietos y el platillo se mueve sin cambiar de posición los edificios. Intentaré explicarlo mejor:

    Cuando pasas dos imágenes iguales rápido, no se capta ninguna discrepancia, sin embargo, en este vídeo, cada 3 o 4 cuadros, hay otro cuadro idéntico al anterior, por lo que quedaría una cosa así


    Cuadros: 1 2 3 4
    Imágenes: 1 2 3 3 <- Éste es el cuadro que falla.


    En este cuadro repetido, en la mayoría de las veces, el inidentificable se mueve misteriosamente, sin que se mueva el resto de la imagen. Al final, cuando el platillo "pone las de cruce", justo cuando las pone, misteriosamente se mueve antes que la imagen de lugar, y luego desaparece.

    En mi opinión, es falso...
     
  6. rulopu

    rulopu Guest

    Yo sino lo veo... no lo creo y la verdad.. prefiero no verlo:LOL:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que programa as usado?
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    QuickTime Player bajo Macintosh, porque bajo Windows no va bien, aunque puede valer...
     
  9. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    yo creo solo por fe y despues dever "el milagro de ptinto"
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    :floor: :floor: :floor: :floor:

    Es un documental muy serio!!

    :floor: :floor: :floor: :floor:

    :wink:
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bueno ya que se habla del tema, voy a dar mi opinion:

    -Primero, desde luego que hay unas altas probabilidades de que no estemos solos en el mundo, no conocemos perfectamente nuestra galaxia y habiendo millones de ellas es razonable pensar que existe otro planeta con las condiciones apropiadas para la vida.

    -Segundo, con las leyes de la fisica que conocemos resulta absurdo pensar en viajes interestelares...puede que no guste pero teniendo en cuanta que muchos sitios se encuentran a miles o peor aun millones de años luz y esta es la velocidad maxima que podemos alcanzar...pues vamos a tardar mas en ir a otros planetas que en ir a Benidorm en operacion salida...

    -Siempre pensamos en los extraterrestres como "seres" divinos (hay muchas similitudes entre la creencia en OVNIS y en DIOS). De existir lo mas probable es que fueran parecido a nosotros...es decir si tuvieramos la tecnologia suficiente nosotros iriamos a otros planetas y nos presentariamos en cuerpo...

    En cambio los ET que vienen a la tierra recorren millones de km solo para echar un vistazo, asustar a algun campesino y continuar....que absurdo.

    Lo mejor es la explicacion de los "creyentes": segun estos los ET's siguen a pies juntillas la teoria de Heisenberg y para no influir en nuestro comportamiento no se nos presentan...(lo que da por hecho de que los marcianos ni quieren ayudar ni quieren conquistarnos...solo realizan un acto de voyeurismo). Curiosamente esta explicacion tambien es dada por los otros "creyentes" de porque DIOS no se revela claramente a los hombres. Pero no entro en detalles sobre este tema que la religion no cabe en este foro.

    -En resumen, vida es muy probable que haya...pero que alguna vez hayan llegado a la tierra, como que no...y la teoria de los et's voyeurs no me convence...Solo hay que ver lo que hace el hombre cuando quiere investigar el espacio: petar el planeta/o sistema a estudiar de sondas, mandar naves no tripuladas...vamos que si nosotros llegaramos a un planeta sus inquilinos se enterarian unos cuantos años antes de que llegaramos...
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor:
    entonces ya estas curado de espanto :floor: :floor:
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Somos fruto de la casualidad, y esa casualidad se puede repetir muchas veces en el cosmos. Pero de eso a creer en los cutre videos/fotos salchicheros que simepre se enseña en esos casos......buaff, somos capaces de fotografiar desde un satelite a una persona que vaya por la calle y...casualidad que etas fotos siempre salen borrosas.

    Una frase que me encanta de Steven Jay Gould:

    “somos la última gota, de la última ola, del inmenso océano cósmico”

    Edito el nombre: el copiar y pegar suele causar malas pasadas, jeje :rolleyes:
     

Compartir esta página