Video persecución Drifting. M3 E30 VS MB 2.3 16V

600E

Forista
Hola amigos.

Video en el circuito de Maspalomas grabado desde el interior del Mercedes 190 2.3 16V conducido por Carlos Palacín. Va detrás de mi BMW M3 E30. Ambos vamos haciendo drifting, disfrutando como enanos...
Espero que les guste.
YouTube - CIRCUITEROS M3 VS 190 16V
saludos.

P.D. Pido a algún administrador que lo ponga en visión directa. Gracias por adelantado.

xavidr

Forista Legendario
j*der, conduciendo como vosotros SI és divertido. Si fuese yo el piloto ya te digo que no lo sería tanto....:cry::cry:

kikesti

Forista
que bonito es ver esto envidia de la buena joe! porque desconozco circuitos en el norte si no hay estabamos un amigo y yo cruzando!! ajajajaj aunque con mi petrolero ... aunk no lo ace mal! y menuas manos buenas teneis !!:drivingsk

600E

Forista
o´torre;7176672 dijo:
Uuuuffff Como humea el M3

¿No van muy pegaditos? Qué miedo!!

Pues voy modulando el gas que si no me quedaba en el sitio quemando goma. Desde que instalé el Alpha N ( admisión de carbono) el coche va sobrado.....

Saludos y gracias a todos por las apreciaciones sobre el video.

cybermad

Clan Leader
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
que manos teneis los 2, que precioso el E30, pero al final cortas el video porque te adelanta el merchy? :descojon:
S2biggrin

otorre

Forista Legendario
600E;7177300 dijo:
Pues voy modulando el gas que si no me quedaba en el sitio quemando goma. Desde que instalé el Alpha N ( admisión de carbono) el coche va sobrado.....

Saludos y gracias a todos por las apreciaciones sobre el video.
Lo suponíabiggrin

Juer, cómo será cuando le des a tope:drivingsk

correcaminos-mic

Clan Leader
Para los entendidos, viendo el vídeo observo que a la entrada de la curva ya entra con el coche cruzado sin utilizar freno de mano, y me sorprende lo fácil que lo curzan a la entrada de las curvas, como narices hacen esto, porque entiendo que una vez dentro de la curva habiendo caballos con acelerador es fácil cruzarlo, pero hacerlo entrando no se que tecnica hace esta gente para que parezca tan fácil.

MURA

Forista
correcaminos-mic;7178675 dijo:
Para los entendidos, viendo el vídeo observo que a la entrada de la curva ya entra con el coche cruzado sin utilizar freno de mano, y me sorprende lo fácil que lo curzan a la entrada de las curvas, como narices hacen esto, porque entiendo que una vez dentro de la curva habiendo caballos con acelerador es fácil cruzarlo, pero hacerlo entrando no se que tecnica hace esta gente para que parezca tan fácil.
A base de coger inercias y cambios de peso bruscos a la entrada de la curva. Lo dicho, muchas y buenas manos