deltona dijo:Como siempre muchas gracias Xtradale.
Por cierto ya he leido lo que nos comentaste del Cupra GT con motor Lamborghini.
Otra cosilla, si se puede decir ¿Vais a jubilar los actuales leones de la copa o los vais a usar en alguna otra competición?
Un saludo
pLEy dijo:¿Es de la recientemente celebrada?
330cd dijo:yo estoy ansioso por los de montmelo xtradale que vi que no lo hicisteis nada mal mientras os estube viendo salu2
deltona dijo:Como siempre muchas gracias Xtradale.
Por cierto ya he leido lo que nos comentaste del Cupra GT con motor Lamborghini.
Otra cosilla, si se puede decir ¿Vais a jubilar los actuales leones de la copa o los vais a usar en alguna otra competición?
Un saludo
Xtradale dijo:No, este video creo que es de un entreno de este verano que me dió por buscar nuevos ángulos y la verdad que no quedó mal... En plena carrera la cámara ahí duraría poco...![]()
El próximo finde en Jeréz es el Trofeo aniversario;
-Copa Clio
-Clásicos
-Turismos
-Legend cars
En nuestro equipo correremos con los 2 leones y los 2 megane trophy.P) Si todo va bien ocuparemos los 4 primeros puesto de parrilla, no suelen ir muchos buenos apratos ...
![]()
Salu2!
Ahora mismo no se si lo lei en el Automóvil de diciembre o el autopista de esta semana. ¿Finalmente es tu equipo el encargado de hacerlos correr?Xtradale dijo:Por cierto, donde lo leiste?
Nosotros tenemos uno y el otro es el que corre actualmente.deltona dijo:Ahora mismo no se si lo lei en el Automóvil de diciembre o el autopista de esta semana. ¿Finalmente es tu equipo el encargado de hacerlos correr?
Haber si para la proxima temporada me acerco a alguna carrera del campeonato de españa de turismos para verte con las manos en la masa.![]()
pLEy dijo:Pues si estoy aqui este finde a ver si nos ponemos en contacto y voy a veros ;-)