[Video] Subid el volumen

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Porsche es porsche, pero que pasada...j*der, como culea...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Yo este año me he portado bien....¿Creeis que lo tendre para el dia 6?????

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FUNKYCOMPACT;4323796 dijo:

No creo, ahora tu insiste, eso es lo que hago yo. :descojon:

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4323796 dijo:

Igual te lo traen de carbono.... digo.... de carbón :descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Tigui;4323809 dijo:
Igual te lo traen de carbono.... digo.... de carbón :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:Supongo que si no me lo traen es por que habra lista de espera........bueno, yo tengo paciencia...

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4323819 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:Supongo que si no me lo traen es por que habra lista de espera........bueno, yo tengo paciencia...

Salió ayer en el telediario que muchos "juguetes" estaban agotados y me pareció ver en la lista -junto con los mandos de la Wiii y los Playmobil- el Porsche Carrera GT :descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Ahhhhhhhhh pero estar esta!!!!!!!

Ya me oiras este veranito como ruje subiendo Os Peares.....je je je

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4323855 dijo:
Ahhhhhhhhh pero estar esta!!!!!!!

Ya me oiras este veranito como ruje subiendo Os Peares.....je je je

Jajajaja ¿por los peares? conoces esta zona?

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Mi madre es de un pueblecito cerca de Ourense, de Nogueira de Ramuin, he veraneado alli toda la vida, y desde que me muevo solo, acostumbro a pasarlo bien subiendo de Orense hasta el pueblo, y el doble desde que llevo trasera...que te voy a decir, soy medio gallego...

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4323904 dijo:
Mi madre es de un pueblecito cerca de Ourense, de Nogueira de Ramuin, he veraneado alli toda la vida, y desde que me muevo solo, acostumbro a pasarlo bien subiendo de Orense hasta el pueblo, y el doble desde que llevo trasera...que te voy a decir, soy medio gallego...

Pues yo vivo en Pereiro de Aguiar, está muy cerquita de Nogueira y si.... tienes razón en las carreteras que van hacia Nogueira, hay algunas muy buenas. sobre todo para los traseras :descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Pereiro de Aguilar!!! ese cartel lo veo si voy por Faramontaos, pero suelo subir por la carretera de Melias.Tengo entendido que hacen un tramo del campeonato de....(Ahora mismo no lo se) que puntua para el de España y que pasan por delante de mi casa, lo que no he tenido nunca la suerte de pillarlo....Bueno, cuanda vaya por alli nos hacemos unas pulpeiras y un ribeiro!!

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4323992 dijo:
Pereiro de Aguilar!!! ese cartel lo veo si voy por Faramontaos, pero suelo subir por la carretera de Melias.Tengo entendido que hacen un tramo del campeonato de....(Ahora mismo no lo se) que puntua para el de España y que pasan por delante de mi casa, lo que no he tenido nunca la suerte de pillarlo....Bueno, cuanda vaya por alli nos hacemos unas pulpeiras y un ribeiro!!

¡Queda dicho! te invito a un polvo - mal pensaos, que es pulpo en gallego- y un ribeiro :descojon::descojon:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Bueno...como ya sabes los reyes me traen un carrera Gt asi que si quieres el M3 te lo cedo......ja ja ja, aunque creo que en realidad me quedaria con el ///M

T

Tigui

Invitado
FUNKYCOMPACT;4324107 dijo:
Bueno...como ya sabes los reyes me traen un carrera Gt asi que si quieres el M3 te lo cedo......ja ja ja, aunque creo que en realidad me quedaria con el ///M

No, no te preocupes que el mío ya lo estoi esperando - por mis 1000 post también recientes - sólo que me dijeron que tardaría un poquito en llegar :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Ese sonido es un insulto para el resto de los coches que habitan la Tierra biggrin:xray::xray:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Cris;4322317 dijo:
no me digais que no suena como un formula 1?

Anda que las chuletas a la brasa que me hacia yo ahi......

T

Tigui

Invitado
Ososito;4326182 dijo:
Anda que las chuletas a la brasa que me hacia yo ahi......

Ais, calla calla, que con el hambre que tengo yo a estas horas ya...y aún queda para cenar :-s

J

jacetano

Invitado
pues na ososito,tu te compras el coche....que yo ya pondre el papeooooooooo