Brico-Manual Vídeo tutorial detectar problemas y cambiar sensor NOX

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Hola compis! Os dejo un nuevo vídeo tutorial. Nos pusimos con el coche de @Spacemiloff para solucionarle los errores que le marcaba el coche y cambiar la NOX. Quedamos con @Karryl que nos ayudo a borrar los errores con Carly. Un saludo para ambos!

Sin duda agradecer a todos los foreros que participaron en el siguiente hilo, fue mucho más fácil hacer la reparación gracias a toda la información que se comenta en el post.
https://www.bmwfaq.org/threads/alguien-ha-cambiado-la-sonda-nox.830930/

Ya siento que falten algunos detalles por grabar, espero que os guste y os sea útil!

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Que gran trabajo compañero. :) :amo2::amo2: :amo2: :goodpost:

Así da gusto juntarse un rato para compartir descalientos de la "fantástica" inyección directa de nuestros coches....Todo de forma altruista por el simple hecho de ayudar a los demás... A seguir haciendo grande a este foro. :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.978
Excelente vídeo gracias por compartirlo. :guiño:

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Hola compis! Os dejo un nuevo vídeo tutorial. Nos pusimos con el coche de @Spacemiloff para solucionarle los errores que le marcaba el coche y cambiar la NOX. Quedamos con @Karryl que nos ayudo a borrar los errores con Carly. Un saludo para ambos!

Sin duda agradecer a todos los foreros que participaron en el siguiente hilo, fue mucho más fácil hacer la reparación gracias a toda la información que se comenta en el post.
https://www.bmwfaq.org/threads/alguien-ha-cambiado-la-sonda-nox.830930/

Ya siento que falten algunos detalles por grabar, espero que os guste y os sea útil!

Excelente vídeo @ntago :amo2:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Gracias por los comentarios! me alegra que os gusten estos vídeos!

MBorja

En Practicas
Modelo
F33 430i
Reacciones
12
Buenas noches, tengo un E93 320i del 2007 y me han saltado los errores 2AF2 2AF4 y 2AF6 así que estoy pensando en cambiar el sensor NOX.
Tras mucho leer he visto que hay que reprogramar (como al cambiar cualquier otro módulo y por lo visto también se activa un ciclo de regeneración/desulfurización del catalizador. Mi duda es, ¿es solo realizar una adaptación o una codificación? En algunos talleres ISTA me piden 50 y en otros 120€, ¿cómo es posible que no esté claro?.
@Antago y @Karryl qué opináis?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas compañero.

Cuando la compré por Ebay y la instaló mi mecanico (que solo me cobró 20€). Inicié en un viaje una adaptación con el Carly, borré errores y en unos días bajo el consumo más de medio litro, mejoró el ralentí y cambió levemente el sonido del coche.... Además de desaparecer todos los errores.
Que te cobren 120€, me parece un robo. Porque simplemente se puede forzar una regeneración yendo por autovía por encima de 4.000 revoluciones, con el deposito lleno y más de 30 mins. Este proceso lo hago una vez al mes y desde entonces (más de 3 años) cero problemas y fallos.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Pues aparte de mandarle recuerdos a @Karryl , suscribo sus palabras.

Yo creo que con borrar errores una vez montada, no tienes que codificar más @MBorja . Y esto lo puedes hacer con Carly o con cualquier otra APP. Mismamente puedes usar BimmerTool que es más barata.
Lo que te cobre cada taller pues ya depende de la máquina que tengan que amortizar y del conocimiento y tiempo de ellos. 120€ desde luego es muy caro.