video y duda

• Iniciador del tema pompas
  • Fecha de inicio

RUBINHO

En Practicas
Reacciones
4
Por poder si puedes. Otra cosa es que debas...
Mejor en mojado que sino te dejas las gomas. (Doy fe de ello)
No es tan facil como parece.

B

bemedobleu

Invitado
Como cruzar puedes cruzarlo,otra cosa es q derrape tan fuerte:rofl: pero con habilidad se hace,y en mojado mucho mas facil...se puede pero no se debe...

Gui113m

En Practicas
Reacciones
2
En seco te será dificil mantener la cruzada ya que no llevas autoblocante como el M3

C

chusquito

Invitado
si tienes pasta para ruedas y calidad en el manejo del volante y acelerarador,´pues más o menos, pero te aviso que probablemente termines en el medio de la glorieta, y si te ven con un puñao de puntos menos. saludos.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
yo no creo q en mojao sea mas sencillo, ya que tambien pierdes traccion en las delanteras

320_136cv

Forista
Reacciones
0
j*der!!! que máquina el tío!!!

Bueno he de confesar que eso lo hago yo con los ojos cerrados eh!!!:LOL: :LOL: :err:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
si tienes dudas preguntale al que lo hace,que esta en este foro :LOL::wink:.

B

Brafern320MII

Invitado
claro q puedes hacerlo, yo lo hago cn mi 320d!!! :biggrin: :biggrin:

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
la rontonda del viedo és la que hay a la entrada de montmelo, yo he ido hay a intentar hacer lo mismo, y no me ha salido igual :LOL: :LOL: :wink:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
que bueno como se lo ha currao el tio....yo lo mas que he podido hacer es mantener la derrapada media rotonda....claro esta que este tipo lleva un csl y con eso derrapar tiene que ser coser y cantar...

M

MARIN M3

Invitado
eso es un csl. y como tal lleva auutoblocante, k lo k hace es blokear el diferencial cuando le pides chicha. osease, k las 2 ruedas giran con el mismo numero de vueltas sin k la de fuera gire mas ni la de dentro gire menos, y con tantos caballos es cosa de pie, como un kart.