Mañana Carlosz3 lo habrá puesto otra vez porque Map se lo ha enviado a él para hacerlo, pero seguro que le habrá llamado alguna amiga y no se ha podido resistir a sus encantos y habrá salido a complacerla.caroslasa dijo:no me deja bajarlo,me dice que ya no existe, que alguien lo cuelge de nuevo porfa.............
Vaya :cry:m a p dijo::ar: nada, que no me lo envia
Yo Varon Dandi no.[-X Agua di Gio de Armani.ToyobusZ3 dijo:Mañana Carlosz3 lo habrá puesto otra vez porque Map se lo ha enviado a él para hacerlo, pero seguro que le habrá llamado alguna amiga y no se ha podido resistir a sus encantos y habrá salido a complacerla.
Jajajajaja, él sí que es un Dandi, ¿verdad Osiris?, y sin perro en el parque![]()
.
CARLOSZ3 dijo:Me he bajado el video pero no soy capaz a verlo bien, solo lo veo a tirones........ Cago en tooooooooo.
Se lo dire a mi jefe, que se me ha quedado corta la memoria del ordenador yq eu no puedo ver bien los videos del foro.pacix dijo:compra memoria payoooooooooooooooooooo!!
CARLOSZ3 dijo:Me he bajado el video pero no soy capaz a verlo bien, solo lo veo a tirones........ Cago en tooooooooo.
Osea que te lo ha estropeado.m a p dijo:Carlos, lo que pasa es que LLubi me ha "reparado" el correo, y ahora no puedo enviar nada.
voy a ver si te lo envio desde otro correo
m a p dijo:Llubi tuvo que bajarme algo para verlo: Los codex de MP4 (Buscar en google)
Hay que ver como las lia.m a p dijo:Llubi tuvo que bajarme algo para verlo: Los codex de MP4 (Buscar en google)