video

hodei325i

Forista
Reacciones
62
bufff el coche esta impoluto y encima 321 con turbo, tiene que andar lo que no esta escrito

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
buen video y buena Maquina

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Impoluto..ni un rayacito se le ve :S

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
[YT]jjmz3QBuG88&[/YT]

haber si ya que poneis el video ese..haber si este video..podeis aclararme si un 28i..patina tan facil como en el video ??¿?¿ porqe no creo qe sea tan exagerado como en el video biggrin

hodei325i

Forista
Reacciones
62
haber si ya que poneis el video ese..haber si este video..podeis aclararme si un 28i..patina tan facil como en el video ??¿?¿ porqe no creo qe sea tan exagerado como en el video biggrin

pues pa empezar lleva autoblocante y la carretera tiene una de polvo curiosa, y si le añades por ejemplo un grupo muy corto lo hace seguro

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
vaya bestia el m3.Si tumba la aguja de la velocidad sin despeinarse

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Menudo ///Mariquita el del estoril, para que tanto turbo y tanta leche en vinagre si luego va con el ASC on...:toimonst:

Como proyecto, me quito el sombrero, es increible.

Un saludo,

Ppiyo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
hodei325i;11556307 dijo:
pues pa empezar lleva autoblocante y la carretera tiene una de polvo curiosa, y si le añades por ejemplo un grupo muy corto lo hace seguro

Pues mira no sabia diferenciar si tenia oh no jaja pero gracias :)
Pero me sorprende bastante como tira jeje gracias :)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
daniverin;11556471 dijo:
Pues mira no sabia diferenciar si tenia oh no jaja pero gracias :)
Pero me sorprende bastante como tira jeje gracias :)

Daniverin,no lo tomes a mal,vale.Pero te sorprendes con mui poca cosa.

Los apuntes del compañero sobre el porque"CHAPO"sobre manera una carretera tan sucia y con esa cantidad de polvillo,que consigue que patine incluso el burro del gitano.jjejejeejej

Mas luego,el resto de opcciones que pudiera llebar el coche en cuanto al cambio,pero no te creas que es nada del otro mundo,porque entonces
el dia que veas un "pepi"de verdad,igual te da un ataque cardiaco,ok.jjejjejjeej
No lo tomes a mal,daniverin;es un poco en plan de coña,deacuerdo.:descojon:

El primer video,ya lo tenia visto,esta precioso y por dentro me encanta,guapisimo.
Ahora que si hecho un poquito demenos,ver como suena y anda el pepino ese,me quede con las ganas,pa la proxima...........jjejejjej

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
daniverin;11556283 dijo:
[YT]jjmz3QBuG88&[/YT]

claro k es creible compi ademas de los argumentos antes mencionados por los compañero tambien influlle los neumaticos con decirte k eso lo ago yo tambien con mi 18 pero pk llevo neumaticos de competii :razz::razz::roll::roll: y en las rotondas ya ni te digoo jaajja

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
esta wapo el video jose=)
y este que ha puesto daniverin,suena gordo jeeje..pero eso de que empuje y salga asi con poka cosa se consige,grupo corto corto ejej y autoblocante y ya...luego si lo reprogramas,le montas la admision de aire del 25 etc etc..mejor todavia..y encima ese asfalto con polvo..:descojon:
eso no asombra para nada creo yo...
saludos

Templanza

Forista
Reacciones
153
haber si ya que poneis el video ese..haber si este video..podeis aclararme si un 28i..patina tan facil como en el video ??¿?¿ porqe no creo qe sea tan exagerado como en el video biggrin[/QUOTE]

eso tambien lo ace el mio de serie pero claro con las gomas cristalizadas...

si esta un poquito mojado ya ni te cuento...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Ya pero como comprendereis..jaja de alguien que estea deseoso de encontrar un 28i...de quererse deshacer del 25tds ..pues nse jajajaj me ilusiono con poca cosa jjaajja pero gracias por la explicacion i no me lo tomo a mal jaja faltaria mas ^^

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
daniverin;11560944 dijo:
Ya pero como comprendereis..jaja de alguien que estea deseoso de encontrar un 28i...de quererse deshacer del 25tds ..pues nse jajajaj me ilusiono con poca cosa jjaajja pero gracias por la explicacion i no me lo tomo a mal jaja faltaria mas ^^

no pasa na cuando prubes la gasolina no vas a kerer otor petrolero ajajja

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
wapisimo el m3 a saber cuantos caballos le a quitado encima de los 240 que trae ese motor.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Raptor_;11561151 dijo:
wapisimo el m3 a saber cuantos caballos le a quitado encima de los 240 que trae ese motor.

creo k no es el americano en

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
WOWW me encanta el video si señor!! buen aportee!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
daniverin;11556283 dijo:
[YT]jjmz3QBuG88&[/YT]

Valla subn*rmal andar haciendo eso por ciudad...:box::ar:](*,)

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
E30DH fijate bien en el motor y veras como si que es la version americana :weedman: