buenas
de los mejores videos que visto
BMW E36 M3 x Turbo - YouTube
como les gusta a los yankee el coche aleman
jaja
de los mejores videos que visto
BMW E36 M3 x Turbo - YouTube
como les gusta a los yankee el coche aleman
jaja
haber si ya que poneis el video ese..haber si este video..podeis aclararme si un 28i..patina tan facil como en el video ??¿?¿ porqe no creo qe sea tan exagerado como en el video![]()
hodei325i;11556307 dijo:pues pa empezar lleva autoblocante y la carretera tiene una de polvo curiosa, y si le añades por ejemplo un grupo muy corto lo hace seguro
daniverin;11556471 dijo:Pues mira no sabia diferenciar si tenia oh no jaja pero gracias
Pero me sorprende bastante como tira jeje gracias![]()

daniverin;11556283 dijo:[YT]jjmz3QBuG88&[/YT]
haber si ya que poneis el video ese..haber si este video..podeis aclararme si un 28i..patina tan facil como en el video ??¿?¿ porqe no creo qe sea tan exagerado como en el video![]()

[/QUOTE]daniverin;11560944 dijo:Ya pero como comprendereis..jaja de alguien que estea deseoso de encontrar un 28i...de quererse deshacer del 25tds ..pues nse jajajaj me ilusiono con poca cosa jjaajja pero gracias por la explicacion i no me lo tomo a mal jaja faltaria mas ^^
Raptor_;11561151 dijo:wapisimo el m3 a saber cuantos caballos le a quitado encima de los 240 que trae ese motor.
daniverin;11556283 dijo:[YT]jjmz3QBuG88&[/YT]