¿¿ Videoconferencia desde el portátil ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antuan

Clan Leader
Buenas,

Mi proveedor informático ha salido a comer y como hasta mañana no lo veré, a ver si me podéis avanzar algo.

No sé muy bien cómo expresarlo, la cuestión es que este viernes hacemos una reunión y por ahorro de costes/desplazamientos, había pensado en que los compañeros de otras provincias nos visualizaran por videoconferencia, usando la webcam del portátil.

Querría saber simplemente si esto es posible, qué programa necesitaría, si es de pago o gratuito, supongo que ambos equipos requerirían el mismo programa, y en el caso de haber varios equipos a conectar, me bastaría con 1 emisor para que varios recepcionasen, o necesitaría tantos emisores como receptores.... en fin, algo de luz sobre el tema porque estoy perdidísimo jiji

Muchas gracias!!

wiltor

Forista
Si tienes la telefonía con vodafone consulta a tu distribuidor si no me lo puedes decir y te informo de lo que hay

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En entorno profesional o bisnes biggrin, la aplicación que necesitas se llama Webex ;-)

Permite tanto audio como video conferencia multipunto, además de poder compartir documentos, presentaciones, etc.

Supongo que será de pago, pero ni idea de cuánto cuesta...

+ info: http://www.webex.es/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.