Videos E-90 330i De Copasa y demas en Montmelo

• Iniciador del tema COPASA
  • Fecha de inicio
V

vHaaT

Guest
El del Subaru no tiene límite de presupuesto para neumáticos...:drivingsk

C

COPASA

Guest
Yo tengo el video completo y el subaro es un espectaluco el tio.

A

ATEMPS

Guest
Enhorabuena la verdad que es una pasada entrar en un circuito. Solo he tenido 1 oportunidad en cheste y la verdad que es una pasada:xray:

C

COPASA

Guest
PEPE 231cv dijo:
enhorabuena,te lo pasarias en grande¿cuanto se llega a coger a final de recta?
yo lo puse a 225 y si le pillas el tranquillo puedes alcanzar mas pero ya tienes que saber un poco mas.

V

vHaaT

Guest
Hace un par años entré con un Porsche Carrera 4 y es una gozada disfrutar de las curvas. Eso sí, cuando me puse de copiloto suplicaba a mi compañero que no derrapase tanto porque sinó le tintaba los cristales :vom:

G

GUILLE E90

Guest
ATEMPS dijo:
Enhorabuena la verdad que es una pasada entrar en un circuito. Solo he tenido 1 oportunidad en cheste y la verdad que es una pasada:xray:
ME GUSTARÍA SABER CUANDO SE HACEN TANDAS PARA COCHES EN CHESTE PARA PROBAR UN 330I EN EL CIRCUITO.:rambo:

S

soros

Guest
GUILLE E90 dijo:
ME GUSTARÍA SABER CUANDO SE HACEN TANDAS PARA COCHES EN CHESTE PARA PROBAR UN 330I EN EL CIRCUITO.:rambo:

bienvenido al foro

en forocoches se ha organizan tandas privadas para entrar en circuito, la proxima esta completa es el 5 de marzo y se esta preparando otra para el 5 de noviembre, puedes apuntarte:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365146

por cierto veo que eres de alicante , estate atento al sub foro punto de encuentro ya que de vez en cuando se organiza alguna KDD por la zona

G

GUILLE E90

Guest
soros dijo:
bienvenido al foro

en forocoches se ha organizan tandas privadas para entrar en circuito, la proxima esta completa es el 5 de marzo y se esta preparando otra para el 5 de noviembre, puedes apuntarte:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365146

por cierto veo que eres de alicante , estate atento al sub foro punto de encuentro ya que de vez en cuando se organiza alguna KDD por la zona
GRACIAS POR LA INFORMACION