1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vídeos en dtmpower.net

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 29 Mar 2005.

1. Josué

Josué Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    1.777
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Buenas tardes.

Acaba de llegarme un e-mail del webmaster de dtmpower.net, anunciandome que habían nuevos vídeos en la sección correspondiente de la web.

http://www.dtmpower.net/videos/videos1.html

Hay bastantes videos con buena pinta pero yo por ahora sólo he visto el último de la primera página, el de la Cannonball europea del 2003... ](*,)

La verdad, no se que es peor, que a esta gente les sobre tanta pasta o que les falten tantas neuronas... :bash:

No se si lo de la Gumball irá en el mismo plan (creo que es igual o peor) pero deberían meterles penas de cárcel ya que el dinero está claro que no les duele.
    Podeis comprobar sus "lindezas" en el video: adelantamientos por el arcén derecho, trompos en plena calle, cruzan rotondas por encima, juegan a los autos de choque con un Focus, etc.

Muchos coches guapos pero sus conductores... :roll: se aburren demasiado... :-s

Saludos.

2. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.019
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Y a mi tambien me lo enviaron, tengo pedido el Mischief ultimo del Teckademicks ...creo k promete ..segun DADO ,el webmaster . Aburrir desde luego no se aburren...aunque yo tampoco me aburriria ..sin necesidad de pasrme tanto, un saludo

3. Toni Montana

Toni Montana Guest

La verdad, es una gil****ez, por mucho que tengas, se puede disfrutar de esos cochazos sin llegar a esos extremos, pues comprometen la vida de los demás, que podríamos ser cualquiera de nosotros.